viernes, 13 de junio de 2008

Periódico El Ñame Honra a Guavate Press

El periódico digital El Ñame, posiblemente el mejor de Puerto Rico en estos momentos (ciertamente mejor que El Nuevo Día, un periódico), ha honrado a Guavate Press (GP), la agencia noticiosa de Cargas y Descargas, al citar información obtenida por GP desde su lugar secreto en una lechonera de Guavate. GP ubica detrás de una lechonera en la carretera 184 y obtiene su información de la forma más antiética posible. Los corresponsales de GP esperan a que los comensales se jarten de lechón y cuajo, acompañados de cerveza Medalla, y entonces entrevistan a los legisladores, alcahuetes y amantes de éstos que van a allí los domingos a bailar bachata. Por razones que desconocemos, esta combinación culinaria es más efectiva que el pentotal de sodio y pregunta que se haga es pregunta contestada.

Visiste El Ñame y entérese de porqué la gente no se podrá suicidar en Puerto Rico.

5 comentarios:

  1. Jeje, la descripción de cómo los corresponsales de Guavate Press obtienen su información suena como algo que haría la CIA si fuera más inteligente. Imagínatelos en Guantánamo:

    "So, Mofaz Al Habib, sit down... have some lechón and Medalla... don't forget the cuerito! We'll be back in a couple of hours to ask you about your ties to Al-Qaeda."

    ResponderBorrar
  2. Ah, y en temas semi-relacionados: ya vi por qué sólo aparece en tu blog nuestra noticia de hace 2 meses: es que el "feed" viejo de El Ñame dejó de funcionar.

    Úsate éste en su lugar, que sí se mantendrá al día: http://feeds.feedburner.com/elname.

    ResponderBorrar
  3. Rata:

    El widget no me permite a mí actualizar el feed. Tienes que hacerlo tú en "Settings". Aparentemente te has quedado con el viejo. De ser así los motores de búsqueda no te están encontrando debidamente.

    ResponderBorrar
  4. Sí, tienes razón: hasta hace dos días el "feed" que daba Blogger (a través de "auto-discovery") era el viejo erróneo, pero ya lo arreglé.

    Quizás si borras nuestra entrada de tu lista de blogs del widget, le das "Save", y luego nos vuelves a añadir de nuevo, éste refrescará la dirección de nuestro "feed" y empezará a usar el nuevo.

    Qué chavienda con J lo del que el viejo "feed" dejara de funcionar, y la gente de Feedburner no me ha querido ayudar porque nadie ha contestado a mis preguntas... como dicen, "you [don't] get what you [don't] pay for". :-D

    ResponderBorrar
  5. Rata:

    Arreglado lo de tu feed.

    ResponderBorrar

Opina aquí