jueves, 14 de enero de 2010

Religiosos Fundamentalistas le Echan la Culpa del Terremoto a los Haitianos

8 comentarios:

  1. Robertson está loco. Es un loco malvado. Hizo lo mismo cuando Katrina cuando dijo que era un castigo por el aborto y la homosexualidad en EEUU. Es un loco con dinero y difusión, pero me encanta que diga lo que piensa porque los cristianos saben que "de las bondades del corazón habla la boca".

    ResponderBorrar
  2. Myrisa: No me consta pero escuché en la radio que localmente algunos religiosos se han hecho eco de la esa locura. Ojalá no sea cierto.

    ResponderBorrar
  3. Las palabras de Pat son una vergüenza a los cristianos que estamos ahciendo algo por ayudar a los hermanos de Haití. Hace varios días nos visitó una pastora de Haití (una pastora pentecostal) que pertenece a nuestro concilio de iglesias. No pidió nada pero todos sabmos lo que allí ocurre. De varias iglesias se le dieron donativos para que llevara a Haití donde ésta dirige la iglesia y varios programas de rehabilitación. Entonces ocurre este terremoto.

    Pat Robertson al parecer no conoce la Biblia o no la lee.

    Dios (para los que creemos en él) es justo y dijo esto:

    "El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él." Ezequiel 18:20

    El Dios vengativo que predica Pat no existe. Dios (para los que creemos en él) es un Dios compasivo y justo.

    Algún día Pat tendrá que dar cuenta por las palabras que dijo.

    Localmente tal vez algunos fotutos evangélicos hayan repetido lo que dijo Pat pero hasta Jorge Raschke se distanció de las expresiones que hizo y eso es mucho decir conociendo lo fanático que él és.

    Adelante y éxito.

    ResponderBorrar
  4. Pat es un ser inmundo con minas de diamantes ensopaos de sangre. Que salga ese animal a contar como los marines invadían ese pobre país o como tenían que indemnizar a Francia por ser libres, pero seres así no tienen los huevos ni cabeza para admitir eso. Eso sí, lo saben. Lo mejor que haría esa excusa de ser humano es morirse y dejar de envenenar mentes.

    ResponderBorrar
  5. Los que buscan una respuesta rápida que no necesite ser probada (ya que hay que creerla por fé) dicen cosas como esas ante lo que no podemos explicar.

    ResponderBorrar
  6. sodoma y gomorra moderna?
    ........--!

    ResponderBorrar
  7. Esta es mi religión, la iglesia es mi casa y mi altar es mi conciencia. Maldito el hombre que confía en la palabra del otro hombre, por que se que este hombre (Pat Robertson) es maldito y utiliza la palabra de la oración para sus beneficios paganos, el sabe que hay muchas mentes bagas y ignorantes en las cuales el penetra fácilmente en ellas confundiendolas y poder seguir fortaleciendo al egercito de satanás el cual se encuentra ya en las iglecias.

    ResponderBorrar
  8. Iba a decir que este viejo está bien loco, pero veo que ya lo clasificaron así. Y lo peor es que este tipo de loco tiene acceso a los medios donde mucha gente lo puede escuchar y creerle sus disparates.

    ResponderBorrar

Opina aquí