Páginas

lunes, 30 de octubre de 2006

Frases célebres (y tristemente verdaderas)

“Las computadoras del futuro no deben pesar más de una tonelada y media”-Revista Popular Mechanics, 1949.

“Creo que existe un mercado mundial para quizás cinco computadoras”- Thomas Watson, Director ejecutivo de IBM, 1943.

“¿Pero para qué sirven?”-Ingeniero en la División de Sistemas Avanzados de Computación de IBM, comentando sobre los microchips, 1968.

“No existe razón para que alguien quiera tener una computadora en su casa”-Ken Olson, presidente y fundador de Digital Equipment Corp., 1977.

“Este ‘teléfono’ tiene demasiadas desventajas como para que pueda ser considerado seriamente como un medio de comunicación. El aparato no tiene ningún valor inherente para nosotros”-Memo interno de Western Union, que controlaba el telégrafo, 1876.

“La caja inalámbrica de música no tiene valor comercial imaginable. ¿Quién pagaría por un mensaje enviado a nadie en particular?”-Respuesta de los asociados de David Sarnoff ante sus ruegos de que invirtieran en la radio en los 1920s.

“El concepto es interesante y está bien informado, pero para ganarse una calificación mayor de “C” la idea tiene que ser factible”- Un profesor de administración de la Universidad de Yale en respuesta al informe de clase de Fred Smith sobre un servicio confiable de entregas de un día para otro. Smith fundó luego la corporación Federal Express.

“¿Quién diablos quiere escuchar a los actores hablar?”—H.M. Warner, Warner Brothers, 1927

“Estoy feliz de que será Clark Gable el que meterá la pata y no Gary Cooper”- Gary Cooper hablando de su decisión de no aceptar el papel estelar en la película “Lo que el Viento se Llevó”.

“No nos gusta su sonido y la música de guitarra está pasando de moda”.—la compañía de grabaciones Decca Recording Co. Sobre su decisión de no grabar a los Beatles, 1962.

“Así que fuimos a Atari y les dijimos ‘Oigan, construimos esta cosa increíble, hasta usamos algunas de sus partes, ¿podrían darnos financiamiento? O se la podemos regalar. Sólo queremos construirla. Paguennos el salario y trabajaremos para ustedes’. Y nos dijeron que no. Así que fuimos a Hewlett Packard y nos dijeron ‘No los necesitamos. Ustedes ni siquiera han terminado la universidad’.” Steve Jobs, presidente de Apple Computer Inc. hablando sobre los intentos de su colega Steve Wozniak y suyos tratando de que Atrara y HP se interesaran en su computadora personal.

“640 K debe ser suficiente memoria para todo el mundo”-Bill Gates, 1981.

Traducidas de este sitio.

4 comentarios:

  1. Otra:

    Caga más un buey que mil pajarillos. Anónimo.

    ResponderBorrar
  2. saludos..

    Nos gustaria que compartas tus ideas, narraciones o experiencias en nuestro blog Sersapiente. Si te interesa, envianos un email para enviarle la invitacion al blog.

    Gracias

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:01 a. m.

    Pa' que tu veas, "estan pega'os" Ricos y famosos son. Pero de ahi a que sea necesario o nos hayan hecho bien. Bueno haria falta otro blog.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:29 p. m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Opina aquí