Páginas

lunes, 6 de noviembre de 2006

George Hussein será ahorcado


En un hecho sin precedentes un tribunal ha condenado a muerte al presidente de Irak, George Bush, por crímenes de lesa humanidad. La sentencia se debe a que Hussein cometió genocidio al matar a miles de inocentes civiles con sus actos de agresión. Éstos incluyeron bombardeos e invasiones de pueblos enteros. Sus soldados han sido acusados de violar a niñas iraquíes y luego matar a sus familias. Se sabe también que Bush mantenía prisiones secretas donde se torturaba a los presos y que no se les celebraba ningún tipo de juicio. Durante el juicio y la sentencia Hussein se mostró agresivo y desafiante. A través de Irak miles de personas celebraron la sentencia y lo que ven como el final del reino de mano de hierro de George Bush. El método que se usará para aplicarle la condena a Saddam Hussein es la horca.


4 comentarios:

  1. Tatty:

    Es un juego de palabras para expresar que no existe gran diferencia entre ambos. Representan la misma cosa. La crueldad, el abuso de poder. Con la diferencia de que Hussein no invadió a los Estados Unidos.

    ResponderBorrar
  2. Edwin, no los invadió por la imposibilidad física, material y logística para llevarla a cabo. No te engañes. Los sátrapas, Hussein, Castro, Franco, Pinochet, Stalin, Tito, Frei (un facista como Albizu, el del grito), Banzer, Somoza, Perón, Videla, Rojas Pinilla, Urdaneta, Bolívar -menu'o caramelo-, Melo, Díaz Ordaz, Echeverría, Portillo, etc. etc. etc. sólo se atrevieron a ir contra su gente... lo demás son tonterías de progre con sus primeras y vitales necesidades cubiertas, y más.

    ResponderBorrar
  3. Damianca:

    Te aclaro: Albizu no gritó. Sólo organizó (entre otros "pedadillos") un pequeño complot donde cuatro boricuas le entraron a tiros al Congreso de los Estados Unidos en los 50s. Lolita Lebrón, que aún vive, le disparo a propósito a una lámpara en el techo. La lamparita le costó como 25 años de prisión. La viejita está clara. Y si le preguntas te dirá que si vuelve a encontrarse con la lámpara la mata de nuevo. Tengo una foto de ella abrazándome el día que la Marina se fue con el rabo entre las patas de Vieques. 1o de mayo del 2003. Tengo pedazos de los alambres del portón cortado. Entramos gritando de la alegría a los terrenos rescatados. Cogidos de la mano. Fue nuestro pequeño muro de Berlín Damianca. Si nos hubieras visto hasta tu corazón frío se habría derretido.

    ¿Y Albizu? Lo asesinaron. Lo irradiaron en prisión. Le recordaban así que el Ph.D. en Química de Harvard le permitiría entender lo que le hacían.

    Así que saca a Albizu de la listita esa. Él no cabe ahí.

    ResponderBorrar
  4. ¡Ño! cuando ya lo tenía escrito, una ligera oscilación eléctrica hizo que mi Pc se apagase de inmediato, porque confundió dicha anormalidad con la intromisión o ataque de un hacker. Intentaré rehacer mi "profundo y sentido" pensamiento borrado. Acabaré por escribir previamente estas chorradas en Word y luego copipegarlas en el Blog para que no me sucedan estos accidente.
    Decía Edwin:

    Que tu romanticismo político me enternece.

    - Albizu, mal que te pese, ni gritó ni consiguió nada, salvo que unos canallas lo inmolasen (A José Antonio Primo de Rivera le sucedió algo similar, que casualidad), desengáñate.
    - Lolita Lebrón, mis respetos, mal que te pese, no pasó 25 años en prisión por cargarse una lámpara, sino por entrar con una pistola y dispararla en un lugar (te guste o no) que se ha de respetar. No hace mucho te leí algo (y estabas muy de los nervios) sobre la actitud de determinados acémilas, un teatro, la Universidad de PR, el respeto a la Institución a su autonomía y la policía... No recuerdo bien y lo estuve buscando, pero tampoco me he querido entretener demasiado... pero bueno, tú sabes a qué me refiero... Desengáñate.

    - La Marina, mal que te pese, se fue de Vieques no porque un puñado de "avezados luchadores" de Dominó los echasen. Desengáñate, se fue porque Vieques ya no le servía para nada de todo aquello para lo cual la utilizaron durante decenios. La prueba evidente y contundente de lo que digo la tienes justo enfrente: Guantánamo.

    ResponderBorrar

Opina aquí