Páginas

viernes, 19 de enero de 2007

Tomemos el Capitolio de Puerto Rico. Marchemos hasta esa letrina.

Anoche la mayoría legislativa de la Cámara de Representantes violó la Constitución de Puerto Rico al negarse a cumplir el mandato del pueblo de Puerto Rico de darle paso a la legislación que dará lugar a la formación de una sola cámara de leyes. Ese mandato fue dado siguiendo el proceso democrático de una consulta popular, donde a través de los votos el 80% de los participantes votó a favor de la Unicámara. Los legisladores no están para interpretar la voluntad expresa, clara y contundente del soberano, sino para acatarla.

Es hora de que el pueblo, harto y hastiado de las manipulaciones, patrañas, engaños e insultos a la inteligencia de los puertorriqueños por parte del binomio de Pedro Rosselló y José Aponte, tome acción y exprese su repudio al atropello a las leyes de parte de los que se supone las defiendan.

Vamos a marchar hasta el Capitolio. Todos. Vamos a marchar hasta la letrina en la que han convertido a la casa de las leyes. Vamos a esa cueva de ladrones a gritarles que estamos indignados. Que exigimos respeto. Vamos a rodear el Capitolio para que no puedan salir hasta que nos escuchen. Vamos a decirles que aprovechen ahora porque los que han pisoteado nuestra voluntad, que tampoco son todos, no volverán en el 2008.

Que se acabe el relajo ya. Vamos a darnos a respetar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opina aquí