Hoy me entero de que un centro comercial en Ashland, Massachusetts fue desalojado en pánico porque una máquina de fax funcionó mal y un fax se recibió incompleto. Una empleada, al leer el mensaje pegó un grito y se formó un pandemonio. El mensaje que llegó leía: Comenzó el conteo...con un dibujo de alguien encendiendo una mecha. El resto del mensaje no llegó. Lo más ridículo es que el mensaje fue enviado por el "Bank of America" a una de sus propias sucursales. Quien llamó a la policía fue la gerente del banco. Vea el mensaje completo abajo y ríase.
Lea la noticia completa AQUÍ.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidkPsRp6gxkJZUFVMQY232NPJKPq0HHAebe5u0nbK0GT-k461X_hC-WjNA0BrIgjAQqKtzBxdmEghZvmq4GX8rnJA-qmmzJRVuR7XNFfyXBP0fdNzpXn2NoD9-YTUEveBLdjD3/s400/fax.jpg)
EEUU esta acostumbrado a que otros paises sean su campo de guerra (que clase de democracia...), y aun siendo otros los que escuchan bombardeos diariamente, ellos se mueren del miedo con un fax a mitad.
ResponderBorrarEso es lo que sucede cuando tienen a su pais en total desinformación y control de información hacer sentir inseguro al pueblo ayuda a vender la guerra.
ResponderBorrarwww.informame.net
noticias y mas...
Supongo que cuando todo el planeta te odia (con sobrada razón), y una parte sustancial de los que has pisoteado y atacado se quieren vengar de tí, pues tienes razón para estar algo paranoico. Cría cuervos y te sacarán los ojos.
ResponderBorrarThe Presidential Candidates on Immigration:
ResponderBorrarhttp://www.nytimes.com/ref/washington/IMMIGRATIONPOSITIONS