Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2007

Lynksee: Servicio Gratis de Hosting

Lynksee Es la alternativa a los servicios comerciales de internet que ofrecen hosting.

Lynksee pretende dar un paso más en el mundo del software libre, y ofrecer servicio de hosting de tantos proyectos como sea posible, y sin limitaciones de ningún tipo.
El propio site de Lynksee está desarrollado bajo licencia GNU/GPL, de tal forma que cualquier usuario puede descargar el código, ver como está hecho, modificarlo, distribuir los cambios, etc.

Lynksee utiliza las mejores herramientas de software libre.
La mayoría de estas herramientas ya llevan mucho tiempo funcionando, y superan en muchos aspectos la calidad de las ofrecidas por páginas de grupos comerciales. Para usar estas aplicaciones, no tendrás que aprender a instalarlas, ni pagar un servidor donde ponerlas, ni aceptar licencias raras en las que pierdas tus derechos más básicos, solo es necesario que te registres y al instante podrás empezar a disfrutar de ellas.

A la fecha del lanzamiento, Lynksee es el único servicio que con estas características, te permite tener todas las herramientas en el mismo subdominio. Se acabó el recordar múltiples direcciones distintas para tus diferentes webs. En Lynksee tendrás una y siempre será la misma.
A su vez, dispondrás de un panel de control que te permitirá administrar todos los proyectos de una forma más fácil y centralizada.

4 comentarios:

  1. Por culpa tuya ya mismo me mudo. Entra a mi blog y sabras por que.

    ResponderBorrar
  2. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. (Edwin saca la lengua y le ponen un sándwich de jamón, huevo y queso en vez de la ostia sagrada).

    ResponderBorrar
  3. Escuche que San Google te menciono en la lista de herejes en la gran convencion de Santos hegemonicos como Madre Picasa, y el beato Docs y el arzobispo Earth. Todo por traicionar al monagillo Blogger....

    Profe... Cuando te mudas????

    ResponderBorrar
  4. No mi querido X. Al contrario. Estoy predicando el evangelio de GoooDgle.

    ResponderBorrar

Opina aquí