Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2007

Senado a la Venta

Víctor Loubriel, el infeliz del distrito senatorial de Arecibo que ganó un escaño en el Senado de Puerto Rico y se lo vendió a Pedro Rosselló, ha anunciado que considera postularse nuevamente. Yo no sé de qué planeta es esta gente. El Loubriel ganó las elecciones. Fue nombrado democráticamente por la mayoría de los electores del distrito de Arecibo para que los representara. Le dieron un mandato. Y el imbécil cedió a los chantajes del grupo de Rosselló porque no tuvo los pantalones de aceptar que es homosexual. Lo chantajearon por su tendencia sexual. O sea, no sólo es un maldito vendeder de la democracia sino que es un homosexual cobarde. Y que quede claro, que el punto aquí no es que sea homosexual, que me importa tres pitos lo que la gente haga con sus pitos, sino que es un miserable cobarde que ha sumido con sus actos a Puerto Rico en una crisis de gobierno. Esto porque Rosselló dirige la Cámara de Representantes a través de su lacayo José Aponte, el mismo que borracho atacó con palos a gente durante unas elecciones y que agredió a un policía (vea el video más abajo).

Bueno, lo único probablemente positivo de esto es que si por un acto divino, o satánico, Loubriel vuelve a ganar, habrá una posición a la venta para el Senado de Puerto Rico. Y con una buena colecta podríamos llevar a Doña Chencha al Senado para que ponga orden en esa olla de grillos.

3 comentarios:

  1. con mi voto que no cuente, ni ese ni muchos mas. para mas decirte, todavia no he visto a NADIE que se lo merezca. para mi que el que va es Micky Mouse, la Chilindrina y Chicola con su ganga, porque al menos ellos me hacen reir, estos de aca me hacen llorar de rabia.

    ResponderBorrar
  2. Perla Negra (¡me encanta tu nick!):

    Te siento indignada. ¿Será por la partida de imbéciles que nos gobiernan como si fuéramos morones?

    ResponderBorrar
  3. precisamente por eso Edwin, precisamente por eso.

    Lio.

    ResponderBorrar

Opina aquí