Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2007

Vómito Legislativo

Leí la siguiente noticia, de El Nuevo Día, y no he parado de vomitar. Hay vómito sobre mi teclado. Vómito sobre mi escritorio. Vómito rueda por la pantalla de esta computadora...

De enero a junio de este año, el Senado pagó $160,943.90 en el estipendio para autos que beneficia a 19 senadores. La Cámara pagó por este concepto en este mismo periodo $204,932.92 a los 30 representantes acogidos.

Los senadores estadistas Orlando Parga, José Emilio González, Jorge de Castro Font, José Garriga Picó, Norma Burgos, y los populares José Luis Dalmau, Sila M. Calderón, Antonio Fas Alzamora, Jorge Suárez, Modesto Agosto Alicea, Juan Eugenio Hernández Mayoral, Bruno Ramos Oliveras y la independentista María de Lourdes Santiago fueron los más que cobraron: $10,220 cada uno. En la Cámara, los representantes que más cobraron fueron: los novoprogresistas, Héctor Torres, José Concepción, Carlos Méndez y el popular Joel Rosario con $8,400.00 cada uno. Le siguen el representante novoprogresista Carlos Molina con $8,264.48, la representante popular Carmen “Ciela” González con $8,013.32.

El representante popular Luis Vega Ramos sólo recibe el pago del seguro de su auto, que asciende a $1,300.00. Los senadores acogidos al beneficio del estipendio reciben entre $1,360 y $1,460 mensuales y los representantes reciben $1,300 y $1,400.

La diferencia se debe a que los legisladores que residen a una distancia de más de 50 kilómetros del Capitolio reciben más dinero.

4 comentarios:

  1. Anónimo4:20 p. m.

    Esto si que es una poca vergüenza. Y después se preguntan por que el país tiene problemas económicos. Mejor dicho aparentemente los únicos con problemas económicos son todo aquel que no es político en el país.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:22 p. m.

    y hay gente todavia que piensa que los vampiros no existen si los tenemos todos en la legislatura y el gobierno.

    http://www.informame.net
    Noticias y más...

    ResponderBorrar
  3. Ayyyyyyy, no, no, no ...

    Que no había almorzado...

    La verdad es que en este país ya nada me sorprende... grrrrr.

    Saludos desde el Nublado YUNQUE.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:07 p. m.

    Válgame Edwin esto debe ser un virus porque yo también vomité...

    ResponderBorrar

Opina aquí