Páginas

jueves, 8 de mayo de 2008

José Aponte Tiene Que Renunciar

Nosotros, el pueblo de Puerto Rico, a fin de organizarnos políticamente sobre una base plenamente democrática, promover el bienestar general y asegurar para nosotros y nuestra posteridad el goce cabal de los derechos humanos, debemos pedir inmediatamente la renuncia del presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, el deshonorable José Aponte. Si no renuncia nosotros debemos renunciarlo.

Cito de El Nuevo Día:

Orlando Vidal, el abogado cuya contratación por parte de la Cámara de Representantes provocó un escándalo la semana pasada debido a sus costos de honorario, le facturó al pueblo de Puerto Rico alrededor de $190,000 en 14 meses de trabajo y 448 horas, de febrero de 2007 a marzo del 2008.

De estas horas, 80 horas las cobró a $525 la hora. Durante ese tiempo, el bufete para el cual trabajaba, Sullivan & Worcester, le facturó al cuerpo legislativo alrededor de $419,000 por la intervención de un puñado de letrados en labores relacionadas a la presidencia del cuerpo, que dirige José Aponte.

Los documentos revelan que facturó por cuatro horas por comunicaciones con Aponte en relación a una visita a Puerto Rico que dio el congresista Don Young en febrero del 2007. Ese mismo mes, el 2 de febrero, facturó ocho horas y media por reuniones con Aponte y asistentes para sesiones de “estrategia”.
¿Quién le pagó a esta lacra de abogados? Nosotros, el pueblo de Puerto Rico...

Es hora de meternos en el Capitolio...

1 comentario:

  1. ay edwin, ya estoy harta de pensar que eso va a pasar. yo ya descubrí que el que vive de ilusiones... asi que mejor ni pienso en todo esto porque aqui la gente o es pendeja o es necia.

    ResponderBorrar

Opina aquí