Mameluco anaranjado de prisión federal: $300.00 Gastos en la investigación y el juicio: cientos de miles de dólares Gasolina desde el edificio federal a la prisión en Guaynabo: $10:00 Ver a Rosselló preso por saquear al pueblo de Puerto Rico: no tiene precio.
Edwin, eres vehemente, supongo que en todos tus actos diarios (pobres de tus alumnos con una excesiva predisposición a ejercer de zánganos) y también en tus buenos sentimientos, que sin duda ocultas a nuestras obscenas miradas (el obsceno no es quien muestra, sino quien mira), aunque respecto a odios, rencores y resquemores, no te privas, los muestras impúdicamente a calzón quitado. Tu actitud en ambos casos me parece de lo más razonable y plausible, no te critico. Pero… aquí es donde voy, que es la cuestión que realmente me intriga, hasta la presión y el atosigamiento: ¿Eres consciente de los pocos acólitos, entre tus lectores panas boricuas, que consigues reunir en torno de tus comentarios sobre big pantocrátor Rosselló y little boy Aponte?. Por cierto, ¿y Vizcarrondo, se jubiló?, tampoco nunca hablas de: el fantástico Anibal Acevedo, mami Sila, terminador Toledo, el padrino Cantero Frau, la estupenda María de Lourdes Santiago, etc…
Edwin, eres vehemente, supongo que en todos tus actos diarios (pobres de tus alumnos con una excesiva predisposición a ejercer de zánganos) y también en tus buenos sentimientos, que sin duda ocultas a nuestras obscenas miradas (el obsceno no es quien muestra, sino quien mira), aunque respecto a odios, rencores y resquemores, no te privas, los muestras impúdicamente a calzón quitado.
ResponderBorrarTu actitud en ambos casos me parece de lo más razonable y plausible, no te critico. Pero… aquí es donde voy, que es la cuestión que realmente me intriga, hasta la presión y el atosigamiento: ¿Eres consciente de los pocos acólitos, entre tus lectores panas boricuas, que consigues reunir en torno de tus comentarios sobre big pantocrátor Rosselló y little boy Aponte?.
Por cierto, ¿y Vizcarrondo, se jubiló?, tampoco nunca hablas de: el fantástico Anibal Acevedo, mami Sila, terminador Toledo, el padrino Cantero Frau, la estupenda María de Lourdes Santiago, etc…