sábado, 10 de enero de 2009

Los Niños de Gaza Son Los Niños del Mundo

11 comentarios:

  1. Lo siento Edwin, con la primera foto me basta y no quiero ponerme a llorar. Me voy a leer la novela, "Un día de cólera" de Pérez Reverte sobre el 2 de mayo del 1808. Prefiero mirar al pasado y no al presente..por hoy y mañana, al menos..

    PD.Recomiendo enviarla a Fortuño a ver si sigue respaldando a Israel.

    ResponderBorrar
  2. Te entiendo Ivonne:

    Consideré poner una advertencia pero cada cual decidirá, como tú, hasta dónde llegar.

    No sé si valdría la pena inviársela a LF.

    ResponderBorrar
  3. Una foto dice más que mil palabras.

    ResponderBorrar
  4. Yo llegué al final y llorando

    ResponderBorrar
  5. Eres un ser valiente y muy humano. Estas imágenes cle duelen en el corazón a uno. Enlazaré la entrada. Yo también me siento palestino en estos momentos.

    ResponderBorrar
  6. Si tuviera el email de Fortuño le enviaba este slide show ahora mismo y lo emplazaba a que se retractara de lo antes dicho. Es más, si alguien lo tiene publíquelo aquí y hagámoslo. Si logro averiguarlo yo, les dejo saber.
    Gracias Edwin, por esta sacudida.

    ResponderBorrar
  7. Creo que debéis presentaros ante Hamás como voluntarios para servir de escudos humanos en lugar de los niños palestinos en las escuelas donde instalan los cohetes que disparan a Israel. Podéis llevaros a Fortuño, a Aníbal, a Roselló, a Sila María, a María de Lourdes Santiago y Rubén Berríos. Ni se os ocurra llevar una lechonera, estos civilizados mártires que defendéis y que tantas miserias pasa se ofenderán y os degollarán, simplemente.

    ResponderBorrar
  8. Julo, aka Luis, aka Damianca...

    ¿Que oz paza..todavía no oz recuperaíz de los zigloz de ocupazión mora de la penínzula ibérica?

    Por Dioz, por Alá...

    ResponderBorrar
  9. No pude pasar del #10, y llegué ahí obligándome porque desde el tercero ya no podía más :(

    ResponderBorrar
  10. No podemos ser indiferentes...

    ResponderBorrar
  11. Zue: Me han cuestionado por qué no puse una advertencia, pero eso habría derrotado el propósito del impacto. Llegaste lejos.


    Rocío:

    Por lo menos deberíamos gritar. Gracis por comentar.

    ResponderBorrar

Opina aquí