miércoles, 11 de marzo de 2009

Blogs Vomitivos

La prensa tradicional no entiende qué es un blog. Creen que con solicitarle a uno de sus reporteros o pseudoescritores que emplasten algo en la internet ya tienen un blog. Hoy me di una vuelta por algunos blogs de El Vocero y les puedo decir que están perdidos en el espacio. Les falta un yo no sé qué. Un qué se yo. Un deso. El desto. Un je ne sais quois. He aquí algunos ejemplos (no digo que en la blogosfera no se den cosas parecidas, pero la prensa tradicional se cree la gran cosa en estas cosas y no tiene la cosa agarrada por la cosa):

Esta semana estaré compartiendo uno de los temas menos tratados en nuestra sociedad: EL ESTREÑIMIENTO. Yo como terapista y profesional de la salud natural, he podido ver la relación que existe entre el estreñimiento y la mayoría de las condiciones, dolores y padecimientos que sufren lamentablemente las personas.
El "bloguero" Fernando Rivera, en El Vocero.

Esta cuestion del libre albedrio tiene varias facetas, y me explico. Cuando nos ocurre una situacion X, tenemos el poder de cambiar la cara de la moneda y hacer de una situacion dificil un valioso aprendizaje. Ademas de esto, y en caso en que el evento ya ocurrio y no se puede hacer nada al respecto, aun nos queda el poder de escoger como vamos a interpretar lo que ocurrio, y de esto depende como nos vamos a sentir. O sea, interpretacion y reaccion van de la mano. Con esto lo que quiero decir es que las cosas son lo que hacemos de ellas con nuestra percepcion de lo que ocurre, y siempre tenemos la opcion de percibir desde nuestro ser mas elevado, el Espiritu.
Escrito en El Vocero por el pitoniso Martín Ramos Paz y citado con los disparates gramaticales y sintácticos comunes. Si no entendió nada no es culpa suya.

Entonces, fíjese, hablar de este tema, la expresión paulina dice que “entonces conoceré como fui conocido”, y ahí Pablo está hablando de siendo conocidos cuándo, antes de la fundación del mundo. Expresiones como esas: Antes de la fundación del mundo. Expresiones como “pre-existencia”, “predestinacion”, “que nuestro nombre fue escrito en el libro de la vida antes de la fundación del mundo”, ¿habías escuchado antes tú estas expresiones fuera de Jesucristo Hombre? No.
Escrito por "Jesucristo Hombre", bloguero divino.

Estudiosos de la conducta humana han determinado que todas las decisiones que tomamos es tan gobernadas por el deseo de experimentar felicidad o evitar el dolor. Esto son los instintos humanos y basados en ellos hemos dirigidos nuestras vidas por generaciones.

Cuando le entregamos nuestras vidas al Señor se despierta en nosotros la capacidad de recibir dirección del Espíritu Santo. Comenzamos a vivir por encima de nuestros hábitos o nuestro sentidos naturales para escuchar la voz de Dios. Los instintos naturales no deben tomar el control de nuestras decisiones...
Escrito por el "hermano bloguero" Otoniel Font de la Iglesia de Agua Viva. Donde dice " es tan" él quiso decir "están", por lo que supongo que no estuvo inspirado por Dios.

Gracias a todos los que disfrutaron la subida al cerro y a los que se ofendieron pues ni modo. Les tengo un nuevo relato. Se trata del “palo encebao”. Y es que hace más de una década no presenciaba o escuchaba competencias como esas. Mis recuerdos sobre el particular se remontan a las transmisiones de programas televisivos como “Súper Sábado” con Rolando Barral y “Eso vale” con Luis Vigoreaux donde las personas competían, sin importarle su reputación, por premios...
Escrito por Rita Portela Vega, quien añora en este escrito ver un buen palo encebao.


Hasta aquí los vomitivos blogueros por el día de hoy.

11 comentarios:

  1. Otro déficit de dichos "blogs" es que apenas interactúan con los lectores.

    ResponderBorrar
  2. HAHAHAHAHAHHA

    Edwin, muy de acuerdo contigo.Leerlos es como intentar reirse con TV Ilegal, es casi misión imposible.

    En sus tags deberian poner "verguenza ajena"

    ResponderBorrar
  3. HAHAHAHAHA

    Edwin, estoy de acuerdo contigo.Leerlos es como intentar reirse viendo TV Ilegal.En sus tags deberian poner "verguenza ajena"

    ResponderBorrar
  4. ¿Blogs? Bueno si esa es la manera de los periódicos tratar de catalogar a los blogs y la imagen que quieren grabar en el pueblo entonces quieren acostumbrar a la ciudadanía a la mediocridad. O sea el mensaje es "los blogs no son mejores que nuestro periódico".

    Estoy c\viendo que en esto de bloguear se están creando dos vertientes: los blogs de periódicos y los blogs independientes. Yo prefiero leer los blogs independientes pues los de los periódicos TIENEN que segiur la linea editorial del periódico y no pueden tener la misma libertad que tenemos acá los blogueros independientes. Es más, Macetaminofén, que escribe los mejores editoriales que he leído tien un blog llamado "La Letrina". ¿Se strevería un periódico aadmitir a macetaminofén como "bloguero" del periódico? No, pues a la hora de comentar la libertad de Macetaminofén chocaría con la linea editorial de cualquier periódico que consideraría sus artículo "inapropiados". Macetaminofén recibe como más de 100 comentarios por entrada y no he visto eso en los blogs de lso periódicos. ¿Porqué? Porque el comenta la verdad. Lo mismo puedo decir de otros blogueros independientes pero haría este comentario demasiado largo.

    ¿Admitirían a Cargas y Descargas como blog en un periódico? Con todas las burradas que Edwin ha sacado a la luz lo dudo. sin embargo Edwin recibe más visitas y es mas leído por gente que sabe pensar. En eso radica esta dicotomía, la gente que piensa lee blogs como este que son críticos e independientes o blogs como "La Letrina" que si nos dejamos llevar por el nombre nada más no lo leería pero el contenido lo separa del bonche.

    ¡QUE VIVA EL QUIENTO PODER! ¡Y LOS BLOGS INDEPENDIENTES!

    Adelante y éxito.

    ResponderBorrar
  5. González:

    Ciertooooo. Como biólogo yo habría aportado una que otra cosa sobre el estreñimiento...jajaja.

    Tienes toda la razón.

    ResponderBorrar
  6. Mace:

    ¿TV Ilegal? ¿Eres masoquista?

    Yo me los imagino felicitándose al final de cada grabación diciendo lo maravilloso que son.

    Pero lo patético es que hay gene que no sólo los ve sino que los cita. Esta TV debería ser ilegal, literalmente. Que se la lleven a Barba de Oro en la Chardón.

    ResponderBorrar
  7. Prometeo:

    Tienes muchísima razón. Los periodiquitos estos han creado los bloguitos esos para contrarrestar el efecto de los blogs reales. Eso demuestra que están conscientes del peligro que la blogsfera representa para su esfera de poder.

    ResponderBorrar
  8. Hola Edwin Vasquez, otra vez me dirijo a uated, esta vez es para decsirle el apellido del hombre mas poderoso del mundo, este para el entendedor si lo entiende. Su apellido es Handrones, el tercer secreto de la Virgen de Fatima fue revelado, el hombre mas poderoso del mundo causara la dectruccion del mundo en Europa y lo vi, va aber mucha lamentación, la Elegida del mundo caminara en el Cielo con su Hijo y aparecera su Espada.

    ResponderBorrar
  9. Edwin puedo saber si lees mis mensages.

    ResponderBorrar
  10. Recuerda ahora te conosco como el Co Lao o estoy equivocao.

    ResponderBorrar
  11. Hola Edwin molestandote otra vez, pero entiendo que hay que preguntarle a los que saben, es posible que yo ya este de visitar a un medico loco, bueno eso lo dejare para el 2010. Este es el tema. El que nos creo a su imajgen y semejansza creo al mundo en 7 días dijo el, y desde donde el estaba bajo y se cirnio en las aguas, cernir es sacar lo mas puro, el se llevo a su imperio que lo ayudo a construir a el mundo, con sus 24 ancianos, a lo que se llama cielo y nos dejo, el dejo su imagjen y semejgansa el hombre identico a el eso dice la palabra, si ya el agua esta cernida por que dejo la escoria debajo denosotros o sea del mundo que el creo

    ResponderBorrar

Opina aquí