domingo, 13 de septiembre de 2009

Celsius 233: Que Quemen La Biblia

Ya que el Departamento de Educación de Puerto Rico ha asumido la postura fascista de prohibir ciertos libros en las salas de clase porque los considera "inmorales", propongo que hagamos entonces una gran pira y comencemos la quema.  Eso sí, sólo quemaremos un libro.  Será el que más sufrimiento y crueldad le ha causado al mundo.  Es un libro por el que se han librado guerras.  Uno por el cual personas inocentes han sido quemadas vivas.  Por el que niños mueren de hambre.  Si vamos a quemar quememos la Biblia.
La evidencia de la necesidad de desaparecer ese libro de la faz de la Tierra está entre sus páginas.  Someto ante su consideración las siguientes citas obscenas (de muchas más que podrá citar), que justificarían la obliteración de tan pérfida obra literaria:

Éxodo 21:20-21  Si alguien golpea con un palo a su esclavo o a su esclava, y como resultado del golpe él o ella muere, su crimen será castigado. Pero si después de uno o dos días el esclavo se recupera, el agresor no será castigado porque el esclavo era de su propiedad.
Números 25:4  Y Jehová dijo á Moisés: Toma todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos á Jehová delante del sol; y la ira del furor de Jehová se apartará de Israel. (¿Se le olvidó a Dios el mandamiento de No Matarás? A alguien que me explique esta contradicción bíblica).
Jueces 19:22-29  Cuando estaban alegrándose, he aquí que los hombres de la ciudad, hombres pervertidos, rodearon la casa y golpearon la puerta diciendo al anciano, dueño de la casa: --¡Saca fuera al hombre que ha entrado en tu casa, para que tengamos relaciones sexuales con él!  Aquel hombre, dueño de la casa, salió a ellos y les dijo: --¡No, hermanos míos! Por favor, no cometáis esta maldad, porque este hombre ha entrado en mi casa. No cometáis esta vileza. He aquí mi hija virgen y la concubina de él. Yo os las sacaré; humilladlas y haced con ellas lo que os parezca bien. Pero no hagáis esta vileza a este hombre. Pero aquellos hombres no le quisieron escuchar; por lo cual, tomando el hombre a su concubina, la sacó afuera. Ellos la violaron y abusaron de ella toda la noche hasta el amanecer, y la dejaron cuando rayaba el alba.
Jueces 21:10  Entonces la congregación envió allá doce mil hombres de los más valientes, y les mandaron, diciendo: Id y pasad a cuchillo a los moradores de Jabes-galaad, con las mujeres y los niños.
Ezequiel 3:9-6  Entonces la gloria del Dios de Israel se elevó de encima del querubín sobre el cual había estado, hacia el umbral del templo. Luego Dios llamó al hombre vestido de lino, que llevaba al cinto los útiles de escriba. Y le dijo Jehovah: -Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y pon una marca en la frente de los hombres que suspiran y gimen a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.  Y a los otros les dijo, a mis oídos: -¡Pasad por la ciudad, detrás de él, y matad! Vuestro ojo no tenga lástima, ni tengáis compasión.  Matad a viejos, a jóvenes, a muchachas, a niños y a mujeres, hasta exterminarlos. Pero no os acerquéis a ninguno sobre el cual esté la marca. Habéis de comenzar desde mi santuario.
Oseas 13:16  Samaria será asolada, porque se rebeló contra su Dios; caerán a espada; sus niños serán estrellados, y sus mujeres encintas serán abiertas.
He ahí razón de sobra para quemar la Biblia.  Podríamos convertirnos en bomberos por el bien de la humanidad y quemarla por el simple hecho de que a algunos podría no gustarnos lo que dice.  Pero mejor no.  Ha sido a través de la censura de libros que han comenzado los estados fascistas.  Y en Puerto Rico uno muy feo está asomando la cabeza.  

12 comentarios:

  1. ...igual la quemaría, eso es un Reader Digest Judío de libros para brutos.

    ...está al nivel del Corán

    ResponderBorrar
  2. Edwin: Si sigues así van a prohibir tu blog..jeje
    Me imagino la de gente que habrás dejado con la boca abierta por el atrevimiento. Pero por eso mismo te felicito.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Ivonne. Por lo menos no podrán quemarlo. Pero por gente como los de Educación y los pasajes esos de la Biblia se me quedó la boca abierta. Todavía la tengo abierta.

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que la lectura de blogs está prohibida en el PNP desde hace mucho tiempo ya...

    ResponderBorrar
  5. Hola Edwin!! Muy bien escrito, en mi opinion la Biblia es un libro historico que hace referencia a un pueblo y que hoy dia la gente ha interpretado lo que han querido de el.

    ResponderBorrar
  6. Saludos Edwin:

    Posiblemente si los autores hubieran tenido patrocinio de alguna compañía privada como Pizza Hut o Splenda no le tocan los libros.

    ResponderBorrar
  7. Rafael:

    Exacto. Lo próximo serán anuncios de esos productos en las pizarras.


    Vroni: Totalmente de acuerdo. Pero histórico muy subjetivo. Escrito para justificar las atrocidades de uno de los pueblos más criminales de la historia.

    Ramón: La verdad que no he visto un solo blog patentemente PEneP.

    ResponderBorrar
  8. Edwin, intenté buscar un email tuyo para enviarte algo pero no lo conseguí.Este blog ha comenzado una campaña de odio contra ti por este post.
    Verificalo.

    http://prensacristianapr.blogspot.com/2009/09/edwin-vazquez-de-cargas-y-descargas.html

    ResponderBorrar
  9. Mace:

    Qué gran honor! Me quieren quemar en la hoguera.

    Gracias por el enlace.

    ResponderBorrar
  10. By the way Mace:

    El inquisidor no sabe escribir español. La sarta de disparates gramaticales me indica que no escribe inspirado por los dioses (digo, si es que sus dioses saben español).

    ResponderBorrar
  11. Jijijiji Estoy hasta celoso, despues de pasar tanto tiempo molestando a los creyentes, ni siquiera me dan ese honor.Voy a tener que subirle las malas palabras a mis post.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. A los de la prensacristinapr.etc me parece que deberían aprender a escribir en español, antes que nada, y después dejarse de idioteces.
    Me encantaría que tuvieran un hijo homosexual, que se casara con un musulmán y que su hija se quedara embarazada a los 16 años y abortara. Así tendrían tu merecido, por fascista de mierda.
    Menos mal que en Europa esas cosas pasan cada vez en menor medida. Gracias a dios (NO!) Gracias al pueblo que sabe a quien tiene que votar!

    ResponderBorrar

Opina aquí