domingo, 11 de noviembre de 2007

Chávez Hace Que El Rey Pierda la Chaveta

Será que los españoles no se han enterado. Será que los nativos están agitados. Lo cierto es que América Latina está cambiando y algunos de sus países ya no responden a los dictámenes de las grandes potencias. El deterioro democrático de los Estados Unidos y la pérdida de aquella imagen vieja de defensor de democracias ha propendido a que viejas colonias, que ya no lo son, reclamen un espacio de respeto e igualdad. Sólo así se puede explicar que el rey de España, que es rey sólo de los españoles, haya perdido todo decoro real y le haya gritado como guapetón de barrio al presidente Hugo Chávez, de Venezuela, "¿Por qué no te callas"? Bochornoso para un rey. Y para una nación.

Lo cierto es que Aznar fue un alcahuete de Bush, llevó a España a la guerra en Irak, y fue indirectamente responsable del bombazo terrorista a Madrid por parte de Al Qaeda.

He aquí un video del incidente suscitado durante la Cumbre Iberoamericana celebrada en Santiago de Chile.


Artículo relacionado: El Rey de España Pierde la Chaveta Ante Chávez, publicado en Sin Mordazas.

10 comentarios:

  1. Edwin:

    No sólo fue el Rey de España que se comportó como guapetón de barrio, Chávez hizo lo mismo al romper con el decoro y faltarle el respeto a la anfitriona de la Cumbre, la presidenta Bachelet, que le pedía que limitase su tiempo y de que evitara el diálogo con Zapatero.

    Chávez tiene una mala costumbre de seguir sus propias reglas e imponérselas a todo; de provocar papelones y proferir incoherencias.

    ResponderBorrar
  2. Luis:

    Muy aceptado tu punto. No era el foro para esos reclamos. O por lo menos no era el momento.

    ResponderBorrar
  3. No le entiendo lógica a lo que dice Zapatero. No tiene ni pies ni cabeza. ¿Acaso el plantea que por que es un gobernante electo democráticamente hay que guardarle un respeto? Creo que ese mismo respeto que exige para su ex-presidente lo tiene que demostrar Aznar. ¿Acaso tiene algo de malo en que se le diga pillo corrupto a Roselló? No creo.

    Creo que el Rey de España antes de abrir su boca de esa forma contra un país latinoamericano tiene que lavarse bien la boca y pensar si ellos han actuado bien contra los paises latinoamericanos. Porque está fácil robarse todo el oro y decir que ellos no tienen nada que ver, pero mantenerse con su título de reyes. O son reyes para todas las cosas o no lo son.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:53 a. m.

    chavez-bush:

    .....si el norte fuera el sur seria la misma porqueria.

    todos cortados por la misma tijera, los americanos con sus gran hermanos y chavez censurando al que no piense como el... vaya democracia la venenzolana chavez es el bush latinoamericano

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:54 a. m.

    Pobrecitos somos los sudamericanos por culpa de Colón, como estamos ahora. Y una mierda... por culpa de años y años de corruptos y de borregismo e incultura del pueblo, de un pueblo manipulado por el capitalismo y por la izquierda populista que en nuestro caso sólo sirve para mantener el retraso que tenemos con el resto del mundo. Despertar y copiar lo que hacen en países a años luz de los nuestros, que parecemos jilipollas.

    ResponderBorrar
  6. Damianca falangista:

    Sabía que no te podrías quedar callado.

    ResponderBorrar
  7. Obviamente coincidimos pues el 10 de noviembre puse un post muy parecido. Voy a incluir tu blog entre mis enlaces para sentirme que no ando sola en, al menos algunos, de mis desahogos furibundos..

    ResponderBorrar
  8. Gracias Ivonne:

    Haré lo propio.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:22 a. m.

    Chavez es regio! Se cargó al Rey, a Aznar y a Rajoy. Panda de fascsistas!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo12:48 p. m.

    El Rey de España no ha "abierto su boca contra un país latinoamericano" sino contra el fascista de Chavez, que es muy distinto.
    Y los millones de latinoamericanos como yo que hace rato queríamos decírlo se lo agradecemos.

    ResponderBorrar

Opina aquí