sábado, 17 de octubre de 2009

Marcos Rodríguez Ema Está Monitoreando Los Blogs

Vía Indimediapr.org nos llega la siguiente información:


Marcos Rodríguez Ema amenaza con despedir 130,000 empleados e informa que se están monitoreando “blogs” y “e-mails” de estudiantes simpatizantes del paro nacional del 15 de octubre.


Marcos Rodríguez Ema, recién nombrado secretario de la Gobernación, advirtió durante una entrevista radial matutina que podrían llegar a despedir a 130,000 empleados públicos si éstos no se allanan a la decisión de despedir a más de 20,000 puertorriqueños. Además, de pasada, mencionó que de los “blogs”y de los “e-mails” se desprendía que los estudiantes iban a elegir unirse al paro nacional anunciado para el día 15 de octubre , justificando asi el cierre de las universidades. La orden se decretó sin consultar con la comunidad universitaria, entiendáse, los profesores, trabajadores y estudiantes. Por otro lado, tildó con desprecio el derecho a la huelga cobijado por nuestra Constitución e inherente en el derecho a la libertad de expresión que poseemos todos y todas.


Lo anterior es evidencia del corte peligroso de la administración de turno y de que se están monitoreando "blogs" y "emails"de estudiantes y simpatizantes. Más allá de la situación real económica y social que emergerá de las políticas que ambos partidos han impuesto a través de los años, ésta política de confrontación debe ser rechazada tajantemente.
Ya había considerado esta posibilidad.  De hecho, no dudo de que tengan carpetas listas y cuando estalle la bomba social que se avecina, si no se revierten las políticas de abuso del gobierno de Rosselló, se coartará el derecho a la libre expresión y habrá arrestos preventivos invocando el "Patriot Act". 

Así que todos listos y apercibidos.  Pero firmes y pa´lante.  Pa´trás ni pa´coger impulso. 

La blogosfera unida jamás será vencida.

15 comentarios:

  1. Que lea blogs, eso es bueno. Que se dé cuenta que aquí en la blogósfera no le cargamos la maletas a nadie como hace la prensa. Que se tire que está llanito. Pa' lo que falta que suspenda la constitución. Aunque ya eso lo están haciendo sin haberlo anunciado. Desués que no critiquen a los países "totalitarios" porque aquí estamos viviendo casi lo mismo.

    Adelante y éxito.

    ResponderBorrar
  2. Oh wow, no había leído ese comentario y me deja patidifusa. Ojalá y diga que somos peligrosos o terroristas porque más audiencia tendremos. Como dice Prometeo, la ventaja es que somos verdaderamente LIBRES, no nos debemos a nadie porque nadie nos paga por escribir.

    ResponderBorrar
  3. Así que por fin va a leer algo censura'o?

    Ay, qué emoción que me monitoreen!
    (Hace un ratón que lo hacen...)

    Voy corriendo a engancharme una rosota colorá en la cabeza y encender la bola de espejitos que da gueltas, por si pasa por mi bloz, que lo vea lindo.

    :P

    Saludos peligrosos!

    ResponderBorrar
  4. ¿Pa’ los golpes que le han dado a uno...? Esta gente, después que golpea, trata de meter miedo para amenazar... ¿Serán pendejos...? Si la PRIMERA alternativa es querer ver nuestra cabeza donde tenemos los pies, y por esto es que hablamos en los Blogs, PORQUE YA LOS MEDIOS TRADICIONALES DE EXPRESIÓN SE HAN CERRADO PARA NOSOTROS: ¡QUE VENGA EL RESTO...!

    Francisco Matos Paoli estuvo preso y en la cárcel publicó un periódico A MANUSCRITO, y en la cárcel escribió su poemario “Luz de los héroes”… El Blog es sólo un medio… Si nos lo quitan, escribiremos en las paredes…

    ResponderBorrar
  5. ¿Marcos Rodríguez sabe leer? ¿O tiene un soplapotes que le maneja la PC, le lee y a quien le pagan $78,000 al año por todo menos limpiarle el trasero?

    ResponderBorrar
  6. Y esto nos extraña de una Administración atropellante, insensible, privatizante y bruta????? No creo.

    ResponderBorrar
  7. RAYOS! Se me llenó esto de comentaristas subversivos. Me van a calentar el blog...

    ResponderBorrar
  8. Vayan consiguiendo el número de teléfono de algún fiador para cuando nos metan presos.

    ResponderBorrar
  9. Mace:

    A ti es a uno de los primeros que se van a llevar. Y yo voy a decir que no te conozco. Bueno, pero porque no te conozco.

    ResponderBorrar
  10. Rodríguez Emma quiere fuegoooo!!!!! que se muera el hijo e´ puta!

    ResponderBorrar
  11. Espero hacer lo suficiente para merecer la entrada en esa lista.
    Edwin tu blog lo calientas tu solito, por eso me gusta tanto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Eso les pasa por estar apoyando la subversión, la revolución y el terrorismo en sus blogs. Ooops, creo que yo lo hago también. Ojalá y me lea pa decirle más si más se merece...

    ResponderBorrar
  13. Ramón! Otro que tiene un pie adentro...

    ResponderBorrar
  14. jajajjaja...estamos jodíos

    ResponderBorrar
  15. Bueno yo me salvé porque lo mío es Deportes, bueno dije que Fortuño era un cabrón eso debe cualificarme para la lista, y que Newmann debe ser uno de los chanchulleros de la Federación de Baloncesto, y que Doña Mayita no sirve...

    Okay, estoy con ustedes...

    ResponderBorrar

Opina aquí