lunes, 19 de octubre de 2009

Vivan los recuerdos HPs.

Jorge Santini, alcalde de San Juan, 2008:  "Fortuño, tú eres un mamao".

Residente Calle 13, 2009: "Fortuño, eres un hijo de la gran puta!"

Jorge Santini, alcalde de San Juan, 2009:  "Residente: le has faltado el respeto a Fortuño.  ¿Cómo te atreves?  Te cancelo tu presentación en San Juan en octubre por indecente".

Hay cosas en la vida que valen la pena olvidar.  Para todas lo demás, existen los blogs.

3 comentarios:

  1. Te juro que no iba a hablar más del tema, pues me saturé. Pero hoy en casa de un familiar, estaban viendo el programa El Circo TV de El Gangster y Funky Joe. Entrevistaban a Santini, obviamente del único tema sobre el cual se le puede entrevistar por más de 30 segundos.

    Narrando sobre el incidente con Vega Ramos, el propio Santini dijo, y cito, que cuando salieron de la conferencia, el otro le dijo "qué pena, Santini, invitando a pelear", y él le respondió, orgullosamente "pues no se apene, no se apene" con el conocido sentido que conlleva dicha frase. Además, se dio gusto burlándose abiertamente de la vestimenta y apariencia física de Vega (cara regordeta, que si el pantalón le iba a explotar, etc. y le seguía el juego a los locutores que se daban gusto mofándose también).

    Odio perder mi tiempo y energía en estos temas que nos desvían, pero es que hay cosas que simplemente hay que sacárselas del sistema para que no causen un infarto mal merecido.

    ¡IMBECILES! ¡DESGRACIADOS! ¡HIPOCRITAS! ¡DEMENTES! ¡ESCORIA! ¡QUE ASCO ME DAN!

    Ya. Ahora no podré entrar a Circotic. El precio de la libre expresión...

    ResponderBorrar
  2. La vida es una tómbola. Que pena que los medios no recuerden eso pero pa' eso está la blogosfera aquí las cosas no se olvidan fácilmente.

    Adelante y éxito.

    ResponderBorrar
  3. Un policía diciéndole guardia a otro. Que hable alguien que de verdad tenga moral. Quizás quiera escucharle.

    ResponderBorrar

Opina aquí