sábado, 10 de diciembre de 2005

BOMBAS PARA ROSSELLÓ

(Lea sobre las bombas puertorriqueñas pulsando AQUÍ).

¿POR QUÉ ROSSELLÓ NO ESTÁ PRESO?

Por Edwin Vázquez de Jesús

¡BOMBA!

Necesito que me ayuden
a entender este suceso.
Si mintió hasta por los poros,
¿por qué Rosselló no está preso?

¡BOMBA!

Están presos Misla y Fajardo,
la Angie y el Barbeito.
Que alguien por favor me diga
¿por qué Rosselló no está preso?

¡BOMBA!

Pedro dijo que trabajaba
en tres sitios al mismo tiempo.
¡Qué mentira descarada!
¿Por qué Rosselló no está preso?

¡BOMBA!

A Acevedo lo encarcelaron
por certificar todo el proceso,
y así darle la gran pensión.
¿Por qué Rosselló no está preso?

¡BOMBA!

Siento tanta indignación
y me duele el alma por eso.
Si es que el tipo es un ladrón,
¿por qué Rosselló no está preso?

¡BOMBA!

Sé que todos hemos fallado
y tenemos nuestros tropiezos,
pero yo nunca he robado.
¿Por qué Rosselló no está preso?

¡BOMBA!

Él se robó hasta los clavos
y de la mesa se llevó el queso.
Ahora el gobierno está sin chavos.
¿Por qué Rosselló no está preso?

¡BOMBA!

Puerto Rico está desfalcado
y pelao’ hasta los huesos.
Si el tipo nos ha robado,
¿por qué Rosselló no está preso?

¡BOMBA!

Si un policía a mí me para
por volar por el expreso
le preguntaré en la cara:
¿por qué Rosselló no está preso?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opina aquí