martes, 17 de octubre de 2006

Desde Washington, D.C.

Escribo desde Washington, D.C. donde participo de una reunión bianual de uno de los proyectos que dirijo. Respiro la paz de estar lejos de la corrupción que arropa a nuestra isla, lejos del merecido juicio a Vázquez Botet, amigo íntimo de Pedro Rosselló y que extorsionó a los contrastistas del supertubo, y de pronto me da una leve peste a azufre...Rosselló debe estar cerca.

4 comentarios:

  1. Que hay Edwin?, Me gustaria que abundaras sobre lo que dices de la ciencia y los boricuas. Hay cosas que pasan en ese campo, de las que el resto de los mortales no nos enteramos.

    ResponderBorrar
  2. Edwin, lo tuyo es el camino a la santidad a través de la mortificación y el sacrificio.

    ¡Coño! con lo que detestas a los yanquis y, encima, si quieres hacer algo ciantíficamente positivo... tener que ir a "sufrir" a la capital del mundo...

    Esto es ser puta y, encima, tener que pagar la cama...

    ResponderBorrar
  3. Lord:

    Postearé algo pronto sobre el asunto porque están sucediendo cosas chéveres que se deberían diseminar.

    Damianca:

    Yo no odio a los yanquis y no estoy sufriendo. De hecho, la estoy pasando muy bien. Yo sólo siento amor en el corazón por todo el mundo...bueno, ya sabes, con una excepción cuyo apellido comienza con R...no no..ahora que lo pienso son dos o tres excepciones...no no...Damianca, son muchas más...creo que estoy lleno de odio!

    ResponderBorrar
  4. Edwin... Edwin.... yo digo que detestas...

    ResponderBorrar

Opina aquí