lunes, 25 de diciembre de 2006

Cómo Abrir Tu Regalo de Navidad

El ritual mañanero de un 25 de diciembre incluye actos de una naturaleza tan peligrosa que podría resultar en cortaduras, huesos rotos y hasta la muerte. Me refiero a abrir regalos. Hoy día envuelven algunos artículos en un material plástico tan fuerte que creo que estamos pagando más por la envoltura que por lo que hay adentro. Esto es especialmente cierto para artículos electrónicos o sus accesorios. Por ejemplo, una tarjeta de memoria tipo SD, sumamente pequeña, viene en un empaque que es 10-20 veces más grande que la tarjeta y requiere un cuchillo afilado para poder abrirlo. Como un servicio a los lectores de este blog he aquí algunos artículos que sugiero compren y los mantengan a la mano para cuando necesiten abrir un empaque:






2 comentarios:

  1. Sin mencionar el desperdicio que se genera. Recuerdo haber escuchado que existen regulaciones para reducir la cantidad de plástico que se usa en los empaques. Por lo que veo, ya no existen o muchos no le hacen caso.

    También imagino que, como siempre, para que no sea fácil robarse el artículo, le hacen la vida difícil al que lo adquiere honestamente. El que se lo va a robar se las ingenia cómo hacerlo, no importa el empaque.


    Feliz Navidad, Edwin.

    ResponderBorrar
  2. Edwood:

    Felicidades a ti y a tu familia también.

    Puerto Rico es el segundo mayor productor per cápita de basura en las Américas. El primero es EEUU. Pero al paso que vamos les ganaremos.

    ResponderBorrar

Opina aquí