martes, 9 de enero de 2007

El iPhone: Apple de Nuevo

No es mucho lo que tengo que decir sobre el iPhone, que Steve Jobs de Apple Corporation acaba de anunciar, más allá de que quiero uno. Padezco de tecnofilia, un deseo intenso de tener el último aparato tecnológico en la avenida. Aún así, dos cosas me aguantarán: los precios comienzan en unos $500.00 y el servicio celular se ofrecerá a través de Cingular, que no es mi proveedora (hasta ahora estoy muy satisfecho con Sprint). Presumo que eventualmente otras compañías de teléfono lo ofrecerán. Las ofertas comenzarán en junio de este año. El iPhone tiene algo que ha caracterizado el diseño de Apple (por lo menos mientras Jobs ha estado al frente): sencillez de uso y belleza

Admito que lo que he visto me ha dejado impresionado. Teléfono, video, música e internet en un sólo pequeño equipo. Aunque ahora que lo pienso mi Treo 700P tiene todo eso. No es una iPod. Y mucho menos un iPhone. Pero esperaré a que los precios bajen a $100.00. Me sentaré a esperar.

Pero la tentación, la tentación...

Lea más detalles sobre el iPhone AQUÍ.

Añade a Onlywire

Tags:


RANKING


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opina aquí