Se montó en tribuna la Rivera porque el actor Pedro Juan Figueroa dijo, al anunciar su candidatura por el PPD, que no tiene una mujer que lo limite. Gloria a Dios. Quiso decir el actor que no tiene en estos momentos una compañera a la que le dedicaría todo el tiempo que se merezca. Así lo explicó. Pero Albita, ese amanecer de la inteligencia boricua, despotricó contra lo que percibió como un insulto contra la mujer boricua. Por supuesto si Figueroa fuera homosexual y hubiese dicho que no tiene un hombre que lo limite la Albita no habría salido con la que salió. Ella habría entendido el mensaje. Claro está, homofóbica al fin lo habría atacado igual.
Ahora a los hechos. ¿Quién es Albita Rivera? Esta mujer despreciable, de poca monta, de cerebro de mime, afrenta a las mujeres del país, mujer bruta (que las hay) fue la que dijo, cuando vino el reverendo Jesse Jackson a Puerto Rico a favor de la causa de Vieques, que Jackson era "un negro charlatán".
Nada más con la testigo.
y es que no tiene remedio. ella tiene que buscar la manera de atacar a estos candidatos por el PPD cuando en su partido (PNP) los que quieren correr son el general casillas, mr. plub y victor santos.
ResponderBorrarimaginate.
Siempre habla quien menos puede. Ay, visne...
ResponderBorrarMal de muchos NO es consuelo de tontos.
ResponderBorrarEdwin, ignoro si conoces un estudio que se hizo hace unos años en la Universidad de Cornell (EEUU), con el cual se demostro que la vanidad y la estupidez humanas están correlacionadas y, matemáticamente hablando, dicha correlación es directamente proporcional.
Se trata del llamado El efecto Dunning-Kruger que es el fenómeno psicológico descrito por los científicos Justin Krugger y David Dunning, según el cual las personas con escaso conocimiento tienden sistemáticamente a pensar que saben mucho más de lo que saben y a considerarse más inteligentes que otras personas más preparadas.
El fenómeno, rigurosamente demostrado consistió en una serie de experimentos desarrollados por ambos psicólogos y publicados en The Journal of Personality and Social Psychology en diciembre de 1999, el cual se basa en los siguientes principios:
1. Los individuos incompetentes tienden a sobreestimar sus propias habilidades
2. Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer las verdaderas habilidades en los demás.
Anteriormente a este trabajo estos dos científicos habían investigado sobre el fenómeno conocido por los psicólogos según el cual la mayoría de la gente tiende a valorarse a sí misma muy por encima de la media, cuando es estadísticamente imposible: así, es difícilmente comprensible que el 98% de los catedráticos de Universidad, según otro estudio, esté convencido de que trabaja mejor que los demás.
Pues eso, y la tal Albita me trae sin cuidado...
Gracias por la referencia al artículo Damianca.
ResponderBorrarAhora te entenderé mejor.
Ya... je, je, je... le dijo la sartén al cazo: apártate guarro, que me ensucias....
ResponderBorrar