No sé si echarle la culpa al microondas, al huevo o a la gallina. No sé cuál de los tres vino primero. Pero nos informa El Nuevo Día que la alcaldesa de Las Piedras aspirará al Senado de Puerto Rico porque un huevo que cocinó en un microondas le explotó en la cara. He ahí una razón poderosa para el servicio público. Alábalo que vive. Cito de la noticia de El Nuevo Día:
Alcaldía de Las Piedras, Cámara de Representantes y Senado. Ésas son las metas de la familia Peña para las elecciones de 2008.
La alcaldesa Itzamar Peña Ramírez aspira al Senado porque dijo ayer que, tras las quemaduras que sufrió al cocinar un huevo en el microhondas, no puede exponerse al sol, por recomendación médica. La campaña para la Alcaldía requiere tirarse a la calle, al sol.
El plan es que su papá, Ángel Peña Rosa, regrese a la Alcaldía de Las Piedras y le deje su escaño en la Cámara a su hijo del mismo nombre, Ángel Peña, quien es empleado del Senado.
Si los tres ganaran, la familia Peña estaría Alcaldía, Senado y Cámara.
Que "huevos" tiene la tipa. Cambiando de puestos como si fueran zapatos...
ResponderBorrarOjo: creo que se escribe microondas. Así somos en Puerto Rico, un tipo de gobierno digamos 'monárquico', pues se pasan los puestos de padres a hijos, etc.
ResponderBorrarSolo en este país hay políticos tan caripelaos y con tanta desfachatez para admitir que lo que vienen es a guisar y a servirse ellos. Tenía que ser PNP. Ay, visne... Las cosas que pasan en este paíííísss.
ResponderBorrarOye, sabía que tenías que comentar sobre esto. Cuando oí la noticia por poco vomito y me muero de la risa a la vez y me dije, !claro!, su médico le recomendó trabajar menos, por su estado de salud. Por esto es que va a la Legislatura... y encima lo dice con la boca de comer. Tú que eres biólogo. ¿Crees que la naturaleza, en su infinita misericordia por la raza humana, podría desarrollar huevos asesinos?
ResponderBorrarAnónimo. Efectivamente es microondas. Ya arreglé los huevos que puse pero no el de El Nuevo Día. Ese es de ellos.
ResponderBorrarGracias. Detesto los errores ortográficos.
Kiwi:
ResponderBorrarRecuerda que ella a declarado su "intención de cambiar de puesto. Nos toca a nosotros evitarlos.
Ramón:
Estos animales de carga no ven lo que vemos. Están tan ciegos que en la cara nos dicen lo que valen. Nada.
Anónimo II
Huevos asesinos. Me encanta el término. A lo mejor el que le estalló fue uno en evolución hacia eso.
Qué descaro!!! Y ella piensa que dijo algo tan lógico...
ResponderBorrarPero tengo que agradecerle que gracias a ella he definido mi futuro: como el psicólogo me pidió que evitara los tapones (para aliviar mis ataques de ansiedad), pues voy a correr para la gobernación. Ya sabes, allí siempre tendré escolta y no sufriré. Claro, eso lo hago por el pueblo. De hecho, le preguntaré a papi si me acompañaría en la papeleta para Comisionado Residente, como a él le recomendaron aprender inglés...
Ese último comentario de evitar el tapón y aprender inglés me mató de la risa. ¡Qué mentes torcidas tenemos en este gobierno! La reportera Adria Cruz resumió de manera excelente el caso de la huevo-legisladora. Este es el link, les va a encantar: http://www.primerahora.com/columnas/adria_cruz/534
ResponderBorrarFelicidades por su columna. Excelente como siempre.
Enid
A caso ella no sabe lo que es un parasol, bloqueador solar, gafas, etc???
ResponderBorrarEstan tan acostumbrados a la mediocridad que se ban~an en ella y como se piensan limpios salen a la calle. Pero el resto nos damos cuenta que apestan a basura.
Menos mal que le huevo le explotó en el microondas! Porque si le hubiera explotado en el culo y no pudiese caminar, entonces que iba a ser de la pobre dama?
ResponderBorrarSomos lo que comemos y cada país tiene los gobernantes que merece y... Puerto Rico no es ni país, así que... ¿de qué os quejáis MELONES?
ResponderBorrar