Hacía tiempo que buscaba este video y me llegó por email a través de Puerto Rico's Truth (no tengo link, sólo email). Por supuesto lo subí a YouTube inmediatamente. Fue cuando el PNP perdióun plebiscito ante los populares en el 1998 y el actual presidente de la Cámara de Representantes, el deshonorable José Aponte, que tiene al país al borde de un ataque de nervios por su incompetencia, agredió a varias personas que pasaron frente a la antigua sede de su partido borracho y armado de bates y palos. Noten al final del video cómo José Aponte agrede a un policía. Por menos que eso hace poco otro policía mató a sangre fría a un ciudadano desarmado en Humacao (a Cáceres).
Haz algo por la patria. Comparte este video con tus familiares, amigos y colegas. Hay que sacar a esta basura de la Legislatura.
Gracias por este post, voy a postear el video en Facebook y linkearlo en mi blog.
ResponderBorrarLinkead away. Predicad el evangelio del borracho Aponte. Ponedlo en Facebook, MySpace, Orkut, Yahoo Groups y hasta en la madre de los tomates.
ResponderBorrarALELUYA
asi lo hare yo tambien, porque la gente tiene que votar con la cabeza no por colores, ese TIPO (de honrable nada) que tan puritano se pinta... sepulcro blanqueado, ahora le digo yo a el "VOLVAMOS A LA REALIDAD Y SALGAMOS DE LA ISLA DE LA FANTASIA" que linda la suya Aponte, que linda.
ResponderBorrarEdwin tremendo video, hace tiempo que no pasaba por tu site y me di tremenda sorpresa cuando encontre este post, Asi que seguimos predicando el evangelio,
ResponderBorrarhttp://libreexpresionpr.com/2007/10/04/nuestra-gente-jose-aponte-borracho/
Todo sea por un futuro mejor para Puerto Rico.
Gracias Wtech. Pasa más a menudo. Y corre la voz del evangelio anti Aponte.
ResponderBorrarEse ente (decirle señor, senador, o meramente ser humano es exagerar) aseguró en una entrevista de radio que nunca en su vida ha estado borracho... porque el no toma.
ResponderBorrarEn otras palabras, lo vemos violento porque así es el. Así es el normalmente cuando piensa que nadie lo está viendo para juzgarlo luego.