El Nuevo Día nos da la noticia como si se supone que nos diera pena. Nos dice:
"El refugio para mujeres maltratadas de la Casa Protegida Julia de Burgos en San Juan, que por 28 años ha albergado a mujeres víctimas de violencia doméstica y a sus hijos, ha cerrado sus puertas debido a la precaria situación económica en que se encuentra, confirmó ayer su directora ejecutiva, Ivelisse Castro González.¿Pero es que cómo pretende la gente que mantengamos a nuestros legisladores con sus sueldos, dietas y vehículos? Si la Casa Julia de Burgos tiene que cerrar que cierre, pero que a nadie se le ocurra quitármele un centavo a legisladores como García San Inocencio, que falta que le hace para comerse sus alcapurrias.
La institución espera que el cierre sea temporero, en lo que recibe $380,000 correspondientes a varias propuestas municipales, estatales y federales que están aprobadas y cuyo trámite burocrático se ha demorado."
Y ya salió la Albita Rivera como gallina loca a hacerse la zángana, la que se sorprendió con la noticia del cierre. Son todos unos descarados. Pendientes a las estupideces diarias de la política y olvidándose del necesitado puertorriqueño. Un patada para todos si cierran la Casa Protegida Julia de Burgos!!! www.enlabrega.com
ResponderBorrarEs una verguenza...soy producto de Casa Protegida Julia de Burgos y actualmente soy la fundadora de unos servicios para la Mujer Maltratada en la ciudad de New York.
ResponderBorrarGracias a Dios por la Sra. Eneida, la Dra. Ivette Guerra y la trabajadora social Alexandra y la Lic. Betty... nos ayudaron y me libre de haber matado al abusador.
Rev. Lucy Pizarro
Edwin Vazquez: Por que vuelve a atacar a Garcia San Inocencio a pesar de que ha sido el mejor fiscalizador que tenemos en la legislatura y, tal vez, el mas destacado y abnegado trabajador en la historia de nuestros representantes en la Camara o el Senado?
ResponderBorrarAnónimo último:
ResponderBorrar¿García San Inocencio el más qué en la historia de dónde?
Tómese un cursito de Historia de la Legislatura 101. Lo primero que tiene que hacer el gordito es RENUNCIAR A SU INMORAL DIETA (la de dinero).
Edwin, de superficial es facil que cualquier bloguero tire lo que primero se le ocurra; tengo que confiarte que esperaba una aportacion mas valiosa a nuestro pais que estos pseudo-insultos que vomitas como si estuvieras botando flatulencias incoherentes e improvisadas en un ban~o cuyo ambiente no respetas mucho mas que a ti mismo.
ResponderBorrar