lunes, 25 de febrero de 2008

El Partido Republicano Arrasó en Puerto Rico (y otra mentira).

Así decía el titular engañoso e irresponsable de El Nuevo Día: "Arrasa McCain entre los boricuas". Daban a entender que las hordas de votantes republicanos bajaron de la montaña y otros llegaron de las planicies costeras a emitir su voto. Eso creerán los ignorantes que no leen y que no se educan en este país. Primero que nada "los boricuas", como da a entender El Nuevo Día, no votan en las primarias de los Estados Unidos. Sí votan dos o tres pelagatos escogidos tras bastidores y a saber bajo cuáles criterios para votar. A continuación la verdad llana y cruda de lo que realmente sucedió, según publicó el mismo periódico. Cito:

McCain recibió 188 votos, Mike Huckabee 10 y Ron Paul nueve. Una persona identificada como “Jennifer” recibió un voto por nominación directa. Votaron 208 de los 800 delegados activos.
Al que sepa sumar que sume. Al que sepa restar que reste. Y a la inepta legisladora Jennifer González que no crea que no sabemos quién emitió el votito directo ese.

2 comentarios:

  1. no me canso de decirlo: ESE PERIODICO ES UNA MIERDA, pero es solo el reflejo de lo que es la prensa en PR: la herramienta del capitalismo y de la metrópoli de turno

    ResponderBorrar
  2. que tal amigo. le escribo de peru. mi interes es saber en que va la opinion en PR sobre Palin vs Obama.Si Palin gana cual seria la reaccion de la isla? Como va el sentimiento hacia los estados unidos por lo general en estos momentos?
    responde a sacapuntas23@gmail.com

    ResponderBorrar

Opina aquí