jueves, 29 de mayo de 2008

Acevedo Vilá proclamará la República de Puerto Rico

(Guavate Press) El gobernador de Puerto Rico, Aníbal Acevedo Vilá (AAV), ha perdido todo apoyo que pudiera haber tenido entre los votantes no afiliados e independentistas del país tras la firma de la Ley de Incentivos Económicos. Con su firma Acevedo Vilá prácticamente aseguró su derrota en las próximas elecciones de noviembre al apoyar una medida ampliamente rechazada por los sindicatos, ambientalistas, académicos, indepentistas, no afiliados y prácticamente todos los grupos con los que contaba para prevalecer como gobernador. Guavate Press (GP) se ha enterado de que AAV no pudo dormir anoche ante lo que Piti Gándara, en la intimidad de su cama, llamó su peor metida de pata en el peor momento de su vida. Sin embargo, GP ha recibido parte de un correo elect'ronico (la fuente no puede ser revelada) que demuestra que AAV ha desarrollado una estrategia para allegar nuevamente el apoyo de esos grupos. El mismo lee en parte:

Aníbal está convencido de que logrará el apoyo de los soberanistas del país, a los que tanto ha cortejado, cuando vaya a la Organización de Naciones Unidas (ONU) próximamente. El plan es burlar la seguridad de la ONU e introducir un machete pequeño, de los que en el campo les llaman mocho, tapándolo con su gabán. Luego, al final de su discurso, y gritando a viva voz como hizo en la pasada asamblea del Partido Popular democrático, ya ronco, lo sacará ante las miradas atónitas de los diplomáticos mundiales y proclamará solemnemente la República de Puerto Rico.

8 comentarios:

  1. Muy bien para que los que antes votaron por Aníbal por miedo a Rosselló SE DECIDAN de una vez si van a estar con Dios o con el Diablo. O eres independentista y votas en unas elecciones DE FACTO PLEBISCITARIAS por los mejores candidatos independentistas, o hacen como David Noriega o Gallisá que abandonaron la independencia y se van con los candidatos colonialistas a defender el saqueo, la mentira y la prostitución política.

    ResponderBorrar
  2. Ramón:

    Tu comentario ilustra precisamente el problema del PIP. Ustedes son exlusivos, no inclusivos. El que no piense como ustedes, aunque le haya dedicado la vida a la lucha por la independencia, no es independentista. Ustedes son el Partido Independentista Pentecostal.

    ResponderBorrar
  3. Eso no es verdad. Hay montones de grupos no pipiolos que son independentistas serios de verdad (como el Partido Nacionalista, el MST, la UJS, etc) Pero, ¿que han hecho por la independencia David o Gallkisá en los últimos 10 años? A ver, enumerame acciones concretas. ¿Publicaron libros? ¿Se metieron a Vieques? ¿Han hecho algo que no sea cobrar un sueldo en un programa de radio pagado por populares para TODO EL TIEMPO defender a Aníbal y atacar al PIP? Una cosa es ser independentista y no ser pipiolo, y otra muy diferente es ser un charlatán anti-independentista y pro-colonia porque tienes una "vendetta" y un problema psicológico personal contra el liderato del PIP.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:13 p. m.

    Sixth sick sheik´s sixth sheep´s sick... como el PIP...

    ResponderBorrar
  5. Ramón, contéstame una duda. Cuando ustedes se reúnen, ¿algunos salen hablando en lenguas?

    ResponderBorrar
  6. Edwin de verdad que me arrepiento de no haber tomado clases contigo. Nunca pense que eras tan bueno haciendo pajas mentales.... jajajajaja...

    ResponderBorrar
  7. Ah. Y a Ramon le quiero decir que recuerde que fue su magnanimo y gran lider, Ruben Berrios quien saco a Gallisa del PIP. NO trates de cambiar la realidad. Fue el Presidente vitalicio del PIP quien comenzo una caceria de brujas contra todo aquel que fuera mas de izquierda que el.

    ResponderBorrar
  8. Aníbal:

    No te imaginas los orgasmos. Sin embargo te aclaro que no hablo de estos temas en mis cursos de biología. Sí uso los ejemplos genéricos de legisladores cuando hablo de mutaciones. Pero son pocos los estudiantes míos que saben de este blog. Nunco lo anuncio. Me parece que sría "self-serving".

    De hecho, interesantemente, la mayoría de los estudiantes de Cayey que lo conocen es a través de amigos del recinto de Río Piedras. Al parecer allí tengo una fanaticada (de unas diez personas).


    En cuanto a Ramón ten cuidado. Es uno de los escogidos del dios de la independencia, como lo son todos los del PIP.

    Los demás, independentistas o no, son del diablo.

    ResponderBorrar

Opina aquí