martes, 24 de junio de 2008

Detalles que me hacen feliz

Nunca he sido fanático de los memes pero he recibido uno que no podía pasar por alto. Vía Mario Núñez, de Digizen, me llega la invitación para participar de este interesante meme que nos pide enumerar seis pequeñas cosas que nos hagan felices. Me recuerda esto a la canción aquella de "estoy haciendo el inventario...").
  1. Cuando mis hijas (Amaris, Patricia, Camila y pronto Claudia) me dicen "te amo papi".
  2. Comer tomates de mi huerto con un poco de aceite de oliva y una pizca de sal.
  3. Cocinarle a mi esposa e hijas los domingos.
  4. Tomarme una copa de un Rioja 2001 escuchando a Carmen Delia Dipiní interpretando a Sylvia Rexach ("Soy la arena...").
  5. Hablar de política con papi, de la familia con mami.
  6. Escribir en mi blog.
Los requisitos del meme son los siguientes:

- enlazar a la persona que nos invita
- enumerar seis cosas que nos hagan felices
- hacer constar las reglas
- elegir a seis personas que continúen con el desafío
- avisarles con un comentario en su blog

Invito a participar a Ivonne, Joan Guerrero, a Zenia, Inapta, Fulano X y a Luis Daniel. Adelante amigos y amigas blogueriles.

‘Meme’ es un término que se refiere a un tipo de conversación que pasa de un blog a otro generando una reacción en cadena donde se amplifica el efecto de la convesación original.

1 comentario:

  1. Esto se relaciona a lo que estoy yo haciendo hoy “Hoy amanecí con deseos dar cariñitos así que te pido que me visites para que escojas lo que prefieras.”

    ResponderBorrar

Opina aquí