Capítulo 99
- Era el día 12 de junio del 2008 y por la sinagoga capitalina se acercó un hijo de put...digo, un hijo de Dios y proclamó en nombre del Creador que había que meter a la Iglesia por el roto del Estado, así a la fuerza y sin lubricante.
- Pidió entonces que bajara por descargue la medida 99, que para todos los efectos condenará legalmente toda unión que no sea sea entre un hombre y una mujer a través del sagrado sacramento del matrimonio.
- Los apóstoles incluían a Norman Ramírez, pontífice máximo de la medida, José Luis Rivera Guerra, Ángel Bulerín, Javier Rivera Aquino, Johnny Méndez y el popular Rafael García Colón.
- Sucedió entonces que por allí se aparecieron dos o tres legisladores que no conocían al faraón ni le temían y votaron en contra de los hijos de la gran...digo, los hijos de Dios que la proponían.
- Estos fueron Héctor Ferrer, quien llevaba el cayado, Sylvia Rodríguez de Corujo y Ciela González de la tribu de Populá, Víctor García San Inocencio de la tribu de Pipí e Iris Miriam Ruiz, Francisco “Junior” González, Liza Fernández y Jennifer González de la tribu Penepá.
- Entonces se escondieron los otros hijos de put...digo de Dios (que habían prometido votar a favor de la 99) ante el temor de que el pueblo no los reeligiera y pudieran así cobrar sus miles y miles de monedas de plata. Estos eran todos de la tribu de Judas.
- Así fue como finalmente la medida no fue a votación y fue dejada sobre el altar del Sumo Sacerdote.
- Pasaba por el lugar Don Chencho, quien no estudió mucho pero no es pendejo, miró fijamente a los llamados hijos de Dios proponentes de la 99, y les gritó:
- ¡De cierto os digo que hoy me les cagaré en la madre!
ACTUALIZACIÓN: Aparentemente ha ocurrido un milagro y la 99 ha recibido un golpe de muerte. Lean el post de Eugenio, de Tinta Digital, AQUÍ.
Edwin: Yo también celebro e iba a escribir algo pero veo que tanto Eugenio como tú lo hicieron con celeridad.
ResponderBorrarComo bien dices, ojalá no resucite entre los muertos.
PD, te quedó super bueno el post..
Gracias. Tenemos que estar con la guardia en alto porque los fundamentalistas se quieren meter en el Capitolio. Y con la sarta de vividores que allí habita son capaces de venderle el alma al diablo, o a Dios, según les convenga.
ResponderBorrarQué lindo post!
ResponderBorrarTodos juntos: Olaaaaaaa! :)
Los políticos sabían qué les convenía ante tanta mala imagen que enviamos a diario al mundo.
Una como la homofobia y fanatismo religioso extremista de la población habría sido el tiro de gracia para el turismo e inversiones.
Felicitaciones a nuestra historia!
Unid manos, cantad! Alabanza y gratitud de todos quienes lucharon y al escepticismo que los golpes nos brindan.
O sea, felices, pero con los ojos abiertos ante la desigualdad en cualquiera de sus formas.
Ana:
ResponderBorrarSólo nos falta hablar en lenguas. Repitan conmigo:
¡Irrabandalabasaya!