Durante un embarazoso incidente en una lechonera de Guavate entre los periodistas del servicio noticioso Guavate Press (GP) y este servidor toda la plantilla de GP renunció a este blog. Las diferencias se fundamentaban en la libertad que como administrador de este blog me tomé al editar sin consultarlo con ellos varios de sus reportajes.
Guavate Press anunció públicamente, entre los comensales que degustaban el mejor lechón asado del mundo, que fundarían su propio periódico digital. "¿Qué tú te crees, que los de El Ñame son los únicos que pueden escribir parodia?".
Así que oficialmente queda rota toda relación entre Guavate Press y este blog. Enhorabuena y allá ellos.
Si alguien está interesado, aunque no lo remiendo, pueden acceder el periódico Guavate Press en http://www.guavatepress.com.
Edwin: Cuantos reunciaron? Lo hicieron porque habia un acuerdo implicito o de caballeros de que no cambiarias un texto escrito por un colega si facil era contactarlo/s? Abunda, por favor, que Guavate Press era una interesante --o, cuando menos, peculiar-- fuente de informacion! -Maria
ResponderBorrarPues creo que hacen bien los chicos de Guavate Press de salirse debajo del yugo draconiano de Edwin: ahora pueden escribir lo que les dé la gana. ;-)
ResponderBorrarAlgún día los chicos de El Ñame deberíamos darno una vueltecita por las lechoneras de Guavate e intercambiar secretos con los de Guavate Press... y al menos darnos un buen plato de pernil y guineítos en escabeche. :-D