lunes, 25 de agosto de 2008

Daddy Yankee Hace El Ridículo y Endosa a McCain

El reggaetonero Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, hizo el supremo ridículo: endosó a John McCain para presidente en una escuela de Arizona, aún cuando el pobre no tiene derecho a votar en las elecciones presidenciales. Para colmo McCain se refirió a él constantemente como Ramón. "Everybody loves Ramón", debe haber pensado McCain cuando las chicas hispanas se volvieron locas gritándole a El Cangri. Luego se puso la mano en el pecho mientras se cantaba el himno de Estados Unidos (Daddy se mordió los labios porque no lo conoce), cosa que nunca he visto hacer con el himno de Puerto Rico. Por si esta comedia de horrores fuera poco, Daddy Yankee cantó la canción Gasolina, donde una chica le dice "dame más gasolina". Si McCain entendiera español se daría cuenta de que ese mensaje va en contra de su supuesta política energética de menos dependencia de ese combustible. Patético.

Aquí vemos a Daddy Yankee saludando a la bandera pecosa.


5 comentarios:

  1. Acho ahora McCain se ganó el voto de los puertorriqueños porque Daddy Yanque es el más digno representante de nuestra raza a nivel mundial. Esto es el colmo. ¿A quien se buscará Obama? ¿A Wisin y Yandel?

    ResponderBorrar
  2. Estuve fuera y no me había enterado de esta noticia. Me da vergüenza que la ignorancia de este joven lo lleve a endosar al estúpido de McCain.
    Pero dudo que los boricuas allá se dejen llevar por eso como teme Prometeo.

    ResponderBorrar
  3. ¿Se sorprenden?, el pendejo se llama Daddy Yankee.

    No tenia una razón para odiar Regueton, pero estoy feliz que tengo una ahora.

    ResponderBorrar
  4. Bueno, en las primarias vi a mucha gente inteligente manifestar su apoyo a Obama por que les emocionaban sus videitos de You Tube con los eslóganes musicalizados. Por lo que no creo que sea para tanto la reacción sobre lo de Daddy Yankee. Aunque tal vez equivocado, al menos él parecía convencido, no conmovido.

    ResponderBorrar
  5. iloveuu daddyy! u r so hott!!!!:!!!muaxxxx

    ResponderBorrar

Opina aquí