lunes, 8 de septiembre de 2008

Fortuño Hace Una Llamada Desesperada

(Fragmento de una noveleta)

Fortuño estaba preocupado. No sólo De Castro Font le había ganado una gran batalla al permanecer en la papeleta del PNP sino que ahora tendría que tragar hondo y votar por él. Y así lo anunció cuando dijo que votaría íntegro en las tres papeletas, dándole el voto al senador que se atrevió a mandarlo a callar públicamente.

Nervioso sacó el celular y marcó el número. -"Hola mi amor"-le dijo. -"¿Qué vamos a hacer ahora con este tipo? Al paso que vamos el alacrán, el alacrán, el alacrán me va a picar"-.

Al otro lado de la línea había silencio, como cuando se trama algo. Entonces le contestó a Fortuño: -No te preocupes mi puchunguito. Le vamos a hacer como a Acevedo. Total son tal para cual. Ya mismo le radicaremos cargos y lo botas como un saco de cocos de la palma. Tú y yo sabemos que el Ñañito ese deep down es popular. Pero quédate callado para que no sigas metiendo la pata. Deja a Rivera Shatz y Aponte que se encarguen de hablar. Aunque no sé por qué han estado tan callados estos días. Bueno amor, te dejo, voy a cuadrar la cosa con Fraticelli."-

Rosa Emilia le colgó y marcó el otro número.

Post relacionado: El Desespero de Luis Fortuño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opina aquí