sábado, 21 de marzo de 2009

El Nuevo Día Comienza a Cooperar Con Los Federales

La maquinaria mediática del periódico El Nuevo Día (END) está aceitada para hacerle eco en los próximos días a las estrategias de control de daños que el Departamento de Justicia Federal está implementando para minimizar el daño causado por su ejecución basada en filfa en el caso contra Aníbal Acevedo Vilá.

Ya vemos unos asomos. Parecería como si END no puediera esperar a hacerle el favor a la fiscalía federal. De entrada ya han publicado un reportaje sobre la absolución total de Acevedo Vilá con el título muy bien diseñado de "Aníbal Obtiene la Libertad".

El caso es que el título del reportaje está erróneo. Aníbal no obtuvo la libertad porque nunca la perdió. El propósito del titulito es martillar en la conciencia que Aníbal era un criminal y que salió libre. De primera instancia la cosa parecería inocua. Pero aquí todo está bien diseñado. Todo tiene un propósito. Y si le parece que estoy siendo paranoico o muy metido en las teorías de conspiración les cito el caso de un gobernador que, mientras gobernaba, fue acusado falsamente de una conspiración para la cual no había evidencia alguna.

5 comentarios:

  1. Leer ese periodico es como cometer suicidio con un tiro en los sesos. La maquinaria de ese periodico esta programada para lavar cerebros en la sociedades. No gasten su dinero en esa bazura. Comprate un limber de tamarindo. Acuerdate de la cancion de Celia Cruz: "Que pena me da tu caso.....lo tuyo es mental"

    ResponderBorrar
  2. no todo en END es malo, yo utilizo la seccion END Educador.... ah! y los comics! :-D

    ResponderBorrar
  3. Cierto Rosa. Y los shoppers de los miércoles y del domingo no se pueden quedar atrás.

    ResponderBorrar
  4. maS:

    ¿dónde consigo un limber de tamarindo?

    ResponderBorrar
  5. Edwin, por mi casa los venden... Date la vuelta por Toa Alta, sabemos que están en peligro de extinsión pero varios barrios todavía los venden LOL.

    Y en verdad que END lleva tiempo trabajando con nuestras mentes. Te das cuenta con tan solo leer los encabezados de las noticias, son negativos aunque la noticia no lo sea. Lo triste es que la gente no se da cuenta y añaden todo eso al "ay bendito" y nos chavamos mas. :(

    ResponderBorrar

Opina aquí