viernes, 3 de julio de 2009

El sucio balneario de Arroyo, Puerto Rico.

Ayer fui con mi familia al balneario de Arroyo, en el sur de Puerto Rico, y me encontré con una playa sucia y totalmente descuidada. Lo más que me llamó la atención fue la gran cantidad de yerbas marinas secas bordeando toda la playa, indicando que hacía días que nadie la limpiaba. Por suerte tenía una cámara y lo capté en video.

Una simple máquina es todo lo que se necesita para remover la yerba, bajo la cual pueden haber vidrios y sabe Dios qué cosas. Yo estoy dispuesto a recoger las latas y basura que encuentre, pero lo de las yerbas está fuera de mi control.

Como nota positiva toda la gente que vi había recogido su propia basura. Los ciudadanos estamos, en nuestra gran mayoría, conscientes y prestos a hacer nuestra parte para tener a un Puerto Rico mejor. Ahora falta que los neandertales en la Legislatura y el resto del Gobierno hagan la suya.

5 comentarios:

  1. eso es muy cierto! hace como dos semanas fui al balneario de carolina y cada persona que estaba alli estaba recogiendo su propia basura, pero hay cosas que no podemos controlar como lo son las yerbas que dices, las algas secas, los vidrios peque~os (que me imagino que llevan tiempo ahi y eso quiere decir que no limpian bien). encontramos hasta una botella de un padrino dentro del agua... lo mas que jode todo son las cosas peque~itas como tapas de cerveza, vidrios, etc.

    ResponderBorrar
  2. De seguro la solución según nuestros legisladores brillantes será una privatización. No los llames.

    Adelante y éxito.

    ResponderBorrar
  3. Saludos Edwin:

    Son igualitos lo único que les falta a las imágenes que encontré de neandertales es traje y corbata. jejejeje

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdo, pero quiero dejarles saber que pronto tendremos una nueva administracion. Lo unico que tienen que esperar que esta nueva administracion, comience a trabajar. Pues estamos esperando por los pormenores. Por favor un poco de paciencia.

    Gracias¡

    ResponderBorrar

Opina aquí