Hemos sido convocados por la voz suprema de la democracia: nosotros. Ese día paralizaremos el país. Apagaremos las luces de las oficinas. Desconectaremos las computadoras. No daremos clase. El 15 de octubre quedará marcado en la historia de Puerto Rico como el día en que nos autoconvocamos para decirle a los que gobiernan:
AQUÍ NO MANDAN USTEDES.
AQUÍ MANDAMOS NOSOTROS.
Apoyo ese paro....
ResponderBorrarLo lamentable es que lo están convocando personas que el pasado 1ro de mayo NO se unieron a u paro EN EL DÍA DE LOS TRABAJADORES, para protestar por las posturas del PNP de Fortuño en contra de la clase obrera...
Ahora, cuando le ven los testículos al perro, concluyen que era macho... Ahora, en vez de haber hecho una marcha de empleados, harán una de desempleados... ¿Dónde están las acciones preventivas...?
Repito, igual que asistí el 1ro de mayo a la manifestación EN HORAS DE TRABAJO, esta vez TAMBIÉN iré... Ojalá que sean las fuerzas vivas del país las que se movilicen y no las ciegas tribus chanchulleras que siguen al cacique cuando este lo requiere y se eñangotan cuando ese mismo cacique se lo ordena...
Y porque esperar al 15, si lo podemos hacer este mismo lunes??? Otra de las cosas que no entiendo de mi pais :s
ResponderBorrarVroni:
ResponderBorrarUn paro nacional total requiere de mucha logística, mucha planificación. La meta es paralizar el país como nunca se ha hecho en nuestra historia. Si fracasa por falta de planificación adecuada entonces ganan ellos, o por lo menos eso creerán.
El 15 será maravilloso.