jueves, 7 de agosto de 2008

Paseo Caribe Tiene Que Ser Demolido

La siguiente es una imagen de dos fotos, sobreimpuesta una transparente del 1937 sobre otra del 2008. He señalado en rojo el límite de la foto del 1937. En otras palabras, lo que está fuera de las líneas rojas son terrenos ganados al mar. La ley es clara en este asunto. Los terrenos ganados al mar son de dominio público y no pueden ser vendidos. Paseo Caribe está siendo construido en terrenos públicos. La decisión del Tribunal Supremo de Puerto Rico que le da la titularidad de esos terrenos a los desarrolladores es una decisión no sólo incorrecta sino inmoral. Paseo Caribe debe ser demolido. Para más información y fotos lea el informe completo de la profesora Linda L. Vélez de la Universidad de Puerto Rico en Mayaguez, que demuestra la ilegalidad de la construcción. Acceda el informe oprimiendo AQUÍ.


4 comentarios:

  1. ¡Más claro no canta un gallo!

    ResponderBorrar
  2. Me alegro que sacaras el asunto con foto y todo.
    Lo del Tribunal Supremo confirma que también los jueces se venden y que Madero tiene a medio mundo en la nómina.

    ResponderBorrar
  3. Saludos Edwin, y gracias por enlazar el documento de la Dra. Vélez.

    Por si no la han leido (¡y por favor no piensen que entré a buscar promoción! :-p ), nuestra historia de hoy en El Ñame es sobre este mismo tema. Tengo una confesión que hacer: la inspiración llegó después de leer la información incluida aquí, así que Edwin, agradezco especialmente este post y por ayudar a que tus lectores puedan ver más claramente cuál es el problema. Y como escribió fini en un comentario anterior, ¡más claro no puede estar!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Marrano:

    Sé que no es para buscar promoción. Así que puedes dejar un link a cualquier cosa que estimes necesario. Es hora de que perdamos el temor a citarnos en los blogs y enlazarnos mutuamente. Y el que piense que es buscando promoción que se vaya al diablo.

    Voy El Ñame a leer el artículo.

    ResponderBorrar

Opina aquí