jueves, 30 de abril de 2009

Felicidades Sres. y Sras. del Senado

Felicito a todos los senadores y senadores que, haciendo alarde de sus mentes de mimes colgaron vía descargue el nombramiento de la Procuradora de la Mujer, la Sra. Johanne Vélez. La razón por la que no la querían es porque Vélez es una mujer inteligente y con ideas. Por ejemplo ella respeta, y así lo ha expresado, las uniones de hecho y las familias no tradicionales. Tomás Rivera Shatz, el presidente del Senado que se luce de católico, apostólico y romano ya había dicho que ese nombramiento de Luis Fortuño peligraba.

He aquí otra instancia donde se demuestra el poquísimo liderato que tiene el señor Gobernador. Él quería a Vélez en la posición y Rivera Shatz no. Éste último contaba con el apoyo de la presidenta de la Comisión de Asuntos de la Mujer, la Sra. Evelyn Vázquez, una persona dotada de poco material cerebral y que una vez propuso buscar el tesoro de un galeón hundido para cuadrar las finanzas del país. De hecho la Comisió nunca se reunió para evaluar el nombramiento ni se convocó jamás a vistas públicas para discutir el mismo.

Felicidades senadores y senadoras por ese despliegue de intolerancia mezclada con ineptitud.

La imagen es de Primera Hora.

7 comentarios:

  1. La derecha religiosa y morona que elegimos vuelve al ataque. ¿Cuán bajo pueden caer esta gente?

    ResponderBorrar
  2. Moncho:

    Estás muy diplomático. Ni tú ni yo los elegimos y tampoco nos representan.

    ResponderBorrar
  3. Empezó el pulseo entre Schatz y Fortuño. Yo quiero ver como va a terminar Rivera Schatz cogiendo el partido y desplazando a Fortuño manteniendo una imagen de unidad y solidaridad. Hagan las puestas.

    ResponderBorrar
  4. Empezó el pulseo entre Schatz y Fortuño. Hagan sus apuestas...

    Johanne Velez simplemente expresó su respeto por la ley vigente y el sentido común. Eso no es compatible con el programa del PNP

    Adelante y éxito

    ResponderBorrar
  5. Ay Edwin deja de joder y haz la promesa de HOMBRE. De esa forma acabamos con la violencia doméstica. NO apoyando a la mujer maltratada sino haciendole un llamado al hombre y su promesa. EHM... Quienes son los primeros en romper sus promesas.. no fue Fortuño....

    Pichea... a hacer tu promesa....

    http://www.fortaleza.gobierno.pr/Promesa_de_Hombre.pdf

    ResponderBorrar
  6. Yo creo que para todos es bien sabido ya cuales son los planes del “prestigioso y respetable” Sr. Rivera Schatz, todo está estratégicamente planificado para el puesto tan deseado por todos los políticos. Pido a Dios que eso nunca llegue a suceder porque entonces si, de colonia pasaríamos a convertirnos en una “Distinguida Dictadura”

    ResponderBorrar
  7. Aníbal, ¿qué diablos es eso? Lo he leído y no lo entiendo. Parece como si lo hubiera escrito el pastorcito Heredia, ayudante de Fortuño.



    Griselle:

    Toda la razón. Lo triste es que este pueblo es capaz de elegirlo.

    ResponderBorrar

Opina aquí