martes, 5 de diciembre de 2006

Soldados americanos se burlan de niños iraquíes

Evito poner videos en este blog pero a veces algunos obligan a hacer la excepción. Este muestra a unos soldados norteamericanos en Irak ofreciéndoles una botella de agua a varios niños iraquíes sedientos que corren detrás de los soldados suplicando por el agua. Se escucha a unos de los soldados diciendo "¿Estás filmando esto?" '" Sí sargento". "Quieren agua?" les preguntan a los niños mientras los soldados se ríen y disfrutan la situación.



Post data: Me informa Goddess que ya el Blog de Borges había posteado este video. Parece que la indignación es mucha.

Tags:

9 comentarios:

  1. Estos videos van a traer cola. En un futuro (no muy lejano, por que ya lo e visto) estos videos estarán en listas llamadas ¨abusos de EU en Iraq¨, y todos los países podrán ver las ¨buenas intenciones¨ que tienen los soldados para ¨liberar¨ pueblos en ¨opresión¨

    Esos niños han corrido como una milla, para que al final el mas sediento de ellos que fue el que logro llegar al final no pudo terminar siendo el poseedor del preciado liquido ((créanme, en Iraq si que es preciado))

    Me da una lastima increíble, esos niños me partieron el corazón.

    ResponderBorrar
  2. Cia201:

    Tienes razón. Pasará más de una generación para que Estados Unidos pueda subsanar el daño a su imagen en el mundo árabe (y el resto del planeta). Eso si dejan de meter las patas (y los tanques).

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:02 p. m.

    Edwin habia visto en el Blog de Borges, me dió... no se como decirlo, algo así como verguenza ajena, pero claro no es verguenza es asco ajeno, repulsión ajena... Como dice Cia210 me da dolor en el corazón ver esos niños.

    Dolor, dolor ajeno eso es lo que me da...

    ResponderBorrar
  4. Goddess:

    So está en el Blog de Borges, que no conocía, haré una referencia a él. Gracias.

    ResponderBorrar
  5. No pude terminar de ver el video. La verdad es que me dio una cosa indescriptible en el estómago. INDIGNANTE, DEPRIMENTE Y DECADENTE.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hada:
    Como sugiere CIA201, vendrán otros videos. De hecho ya he visto otros. Esto es sólo la superficie de las atrocidades cometidas en una nación que no le hizo nada a los Estados Unidos.

    Saludos amiga.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9:56 a. m.

    Sííí y tiene otro si mal no recuerdo...

    El Blog de Borges es muy bueno, entro y leo, aunque nunca creo que haya comentado alli.

    http://elblogdeborges.com/

    Busca en la entrada del 28 de noviembre

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:52 a. m.

    ¡Coño! Edwin... da la impresión de que tu enorme compasión y humanidad se acaba allí donde llegan los marines y el U.S.A.


    Tu admirado Hugo ha estado a punto de conceder la nacionalidad venezolana, para evitar ser extraditados a España, a unos vulgares asesinos que tienen a sus espaldas 40 muertes despiadadas de otros tantos seres inocentes, entre ellos varios niños... y, a otros dos una indemnización de 350.000€ por daños y perjuicios porque hace tres años los extraditó a España... de esto, o lo ignoras, o lo pasas por sltos... tonterías de capitalistas y derechistas europeos...

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:58 a. m.

    Edwin, no he podido averiguar si la doña perternecía a los marines o a la Guardia Nacinal de PR o a el FURA... interésate por el tema, segurpo que al finasl de el tunel encuentras a Bush, a Rosselló o a Aponte...


    Los pedos de una mujer provocan un aterrizaje forzoso en EEUU

    06.12.06 15:07:27 (Hora española)

    No hay nada peor que un pedo. Y si no que le pregunten a American Airlines. Un inoportuno ataque de flatulencias, y el pudor de la pasajera que lo sufrió, obligaron a un avión de American Airlines a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Nashville (Tennessee).
    Varios pasajeros del avión, que volaba de Washington a Dallas (Texas), comenzaron a sentir olor a fósforos quemados y se desató la alarma, por lo que el piloto decidió aterrizar en Nashville. La Oficina Federal de Investigación (FBI) y la Administración de Seguridad en Transportes intervinieron en la emergencia.
    Los 99 pasajeros y los cinco miembros de la tripulación fueron desalojados del avión, al igual que todo el equipaje, para hacer una inspección, en la que los perros de la policía detectaron los fósforos quemados dentro del aparato.
    El FBI interrogó a una pasajera que reconoció haber encendido las cerillas para ocultar el hedor de sus flatulencias y que aseguró tener problemas médicos. El vuelo despegó de nuevo, pero dejó a la mujer en tierra.
    American Airlines podía haber denunciado a la pasajera porque, aunque no es delito llevar cerillas en un vuelo, sí lo es el encenderlas.
    Aún así, la compañía ha prohibido a la mujer volver a volar con la aerolínea "durante mucho tiempo".

    ResponderBorrar

Opina aquí