martes, 5 de diciembre de 2006

El FURA Ataca a Una Lechonera

Las fuerzas élite de la Policía de Puerto Rico, Fuerzas Unidas de Acción Rápida (FURA), han estado llevando a cabo varios operativos de alto impacto que deben asegurar nuestra tranquilidad social como pueblo protegido contra la criminalidad. Según El Vocero, en días recientes bajaron en helicóptero al área de Guavate en Cayey, y allí atacaron varias lechoneras comprando libras de lechón asado y morcillas. El operativo, dada la eficiencia de esta fuerza, y haciendo honor a su nombre, fue rápido y en menos de media hora volaban a San Juan dejando tras de sí, chorreando del helicóptero, un rastro de manteca de cerdo que caía como lluvia bendita de los dioses epicúreos.

En otra acción rápida nuestra fuerza élite se dirigió, esta vez en avión, a la isla municipio de Vieques donde capturaron varios sacos de langostas y carruchos. Se dice que los mariscos fueron debidamente sometidos a la obediencia una vez los agentes policiales pisaron la isla grande.

La FURA ha ampliado ahora su radio de acción y estuvieron recientemente en Santo Tomás, en las Islas Vírgenes, donde compraron bebidas alcohólicas y las transportaron en lancha a Puerto Rico. Se dice que fue una labor de rescate de bebidas que estaban secuestradas en el país vecino.

Las labores de FURA no se limitan a acciones relacionadas con alimentos y bebidas. Ahora se nos informa que están llevando a cabo labor social en aguas de Cabo Rojo, donde montan en las lanchas a jovencitas en trajes de baño para darles una vuelta por las costas del oeste.

Felicitamos de corazón a estos miembros de las fuerzas policiales. Nos emociona la entrega y dedicación que tienen para estimular la economía del país moviéndose a través de éste en vehículos oficiales para hacer sus compras.

Ahora sí que nos sentimos seguros ante la ola criminal que nos azota.

Tags:



RANKING


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opina aquí