miércoles, 24 de enero de 2007

Se Buscan Cadenas Gruesas

Escuché en la radio esta mañana que un grupo de seguidores de Pedro Rosselló, ex gobernador de Puerto Rico durante el período de gobierno más corupto de la historia, están dispuestos a amarrarse con cadenas si Rosselló finalmente va preso. Pronto se verá el caso de la llamada pensión Cadillac, que Rosselló se agenció ilegalmente sometiendo documentos falsos al Sistema de Retiro del Gobierno de Puerto Rico. El administrador del sistema, quien le procesó los papeles, ya está bajo prisión por este caso. Como debe ser.

Hago por este medio un llamado a los lectores de este blog a hacer colectas para comprar cadenas gruesas para donárselas a los pobres diablos que todavía siguen a Rosselló. Ellos han dicho que se amarrarán alrededor de la prisión donde lo metan. Hará falta mucha cadena. Hoy salgo con gusto para la ferretería.

1 comentario:

  1. Ahora que releo, a ver… doctor, explícame, dices:

    ‘… Pedro Rosselló ex gobernador de Puerto Rico durante el período de gobierno más corupto de la historia’

    ¿Qué es eso de atribuir responsabilidades a un ex gobernador?

    Por muy corrupto que sea un gobierno… un ex gobernador, que yo sepa, no tiene responsabilidad alguna… este tipo, a ti, te está volviendo loco, me temo.

    Yo creo que estás convencido que el encargado de la tienda de los largueros, el responsable de la farmacia 24 horas de Cayey, el policía que te da el alto cuando circulas con el carro, el capullo que pretende adelantar astutamente en la fila de la caja del supermercado, etc. , incluso yo, todos somos Pedro Roselló…

    ResponderBorrar

Opina aquí