sábado, 24 de febrero de 2007

Video de Ratas en Kentucky Fried Chicken/Taco Bell

Un restaurant combinado de Kentucky Fried Chicken y Taco Bell fue invadido por ratas que se treparon por las mesas, corrieron por el piso, y caminaron por el mostrador donde horas antes comensales disfrutaban de pollo frito y tacos. El hecho ocurrió en la New York City y pone a la compañía matriz de KFC/TB en la defensiva nuevamente ya que recientemente hubo un brote de la bacteria E. coli en varios Taco Bells a través de los Estados Unidos. Vea parte del video tomado por reporteros a través de las ventanas del restaurant. En ese momento éste estaba cerrado. Sólo estaba abierto para las ratas.

La promoción de pollo frito de KFC dice que es "como para chuparse los dedos". Y las patas y el rabo también.

A continuación el video:

5 comentarios:

  1. No sé por qué no me extraña....

    ResponderBorrar
  2. Increible, cuántos más habrá así.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:23 a. m.

    foooooooo que asco increible....

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:39 p. m.

    Aunque parezca increible yo creo que debe haber peores cosas que ni nos imaginamos en otros lados... que asco! como es posible que pueda haber algo asi y que no hagan nada por acabar con eso yo creo que era para que desapareciera dicha franquicia... es un atentado contra la salud y/o la vida de las perosnas que confiadas comen esas porquerias o comemos por que el comer en la calle ya uno no sabe que porquerias no creen???

    ResponderBorrar

Opina aquí