miércoles, 28 de noviembre de 2007

El Alcalde de Aguadilla Paga Su Propio Celular

El alcalde de Aguadilla, Carlos Méndez, es un servidor público digno de imitar. Fíjese usted que paga su celular con dinero de su propio bolsillo. Para colmo tampoco tiene chofer. Ah, y cuando va a Estados Unidos él mismo paga sus gastos. Por eso es que, según él, se merece el aumento de salario que su asamblea municipal le ha aprobado. Por eso, en lugar de ganar $96,000 ahora ganará $139,000 anuales. Un aumento de $43,000 que le ayudará a pagar el celular.

Si no lo cree leálo usted mismo. Cito de El Nuevo Día

El alcalde de Aguadilla, Carlos Méndez, cree que la medida que eleva su salario de $96,000 a $139,000 demuestra que está haciendo bien su labor.

“Todo esto demuestra... que la gente está contenta con mi trabajo, los legisladores (municipales) están contentos y que todo el pueblo está contento”, dijo Méndez sobre la medida que, antes de ser llevada a votación en el pleno de la Asamblea Municipal, debe recibir el aval de la Comisión de Hacienda de ese cuerpo.

Méndez, quien insiste en que administra su municipio “como una empresa privada”, destacó que no tiene chofer y que paga de su bolsillo el celular y los viajes oficiales que hace a Estados Unidos.
Lo increíble es la desfachatez con la que esta gente se sirve con la cuchara grande de los fondos públicos. Sí porque el dinero que se saca del bolsillo este señor se lo metió en sus bolsillos de los fondos del pueblo de Puerto Rico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opina aquí