Algunos de mis estudiantes se sorprenden de que tenga cuenta en Facebook. Les aclaro que mi cuenta precede a la de prácticamente todos ellos, cuando Facebook sólo era para universitarios, profesores y estudiantes. No entiendo mucho el fenómeno de ese servicio pues no tiene la agilidad y versatilidad de MySpace (del que también soy miembro hace muucho tiempo). Aún así tengo varias amistades que se comunican conmigo a través de Facebook. El problema es que según el servicio añade aplicaciones de terceras compañías la cosa se complica y he terminado recibiendo varios emails diarios diciéndome todo lo que mis amistades hacen. Sé que puedo solicitar que no se me envíen estos avisos pero si lo hago, ¿cómo sabré cuándo alguien me envió un martini virtual?
No me sorprende por igual de que estés inmerso en las redes sociales. En el caso de Facebook, por lo que he podido ver -porque no lo uso- creo que la notificación excesiva de qué hizo tu allegado, me es molesta.
ResponderBorrar¿Solución? Evitar añadir de más, aplicaciones de terceros. Punto.
Jaja Edwin... me voy a encargar de invitarte a todas las aplicaciones que yo he añadido. (El único fin es que publiques que gracias a todos los emails de facebook empezaste a botar baba blanca por la boca, te dieron convulsiones y finalmente decidiste cerrar la cuenta...)
ResponderBorrarSon bromas, pero siempre te voy a enviar una que otra :D
Siempre intento no enviarte invitaciones de aplicaciones a ti, si te llega algo mio es choteandote de que hice algo, jajaja.
ResponderBorrarPero es verdad que los avisos chavan la paciencia en el e-mail. Me llegan como 40 al día. Yo los borro, si total ya me entere en Facebook, aunque hay cosas que no te avisa Facebook.