Lo dijimos una y otra vez: Obama era el candidato. Pero la mayoría de los puertorriqueños que decidieron participar de la payasada primarista votaron por Hillary, aún cuando ella ya había perdido, como habíamos demostrado en este blog. O sea, la gran oportunidad de afectar la elección estadounidense fue usada por los participantes boricuas para mandar el mensaje de que aquí se vota por los perdedores. Si iban a participar debieron votar por el candidato que tenía la cosa amarrada, asegurada. Pero allá los fanáticos PNPs y PPDs que votaron por Hillary (y lo digo porque en esa primaria nadie votó por principios sino por conveniencia).
Felciitaciones a todos los que votaron por Hillary el pasado domingo en Puerto Rico. !Sorpresa! Hillary no será la candidata.
Felciitaciones a todos los que votaron por Hillary el pasado domingo en Puerto Rico. !Sorpresa! Hillary no será la candidata.
Pero, no jodas.
ResponderBorrar¿Estás sugiriendo que uno debe votar por quien uno cree que va a ganar, contrario a votar por quien uno cree que deba ser líder? ¿"Aquí se vota por perdedores"? ¿Acaso es una lotería, esto? ¿Acaso la idea de la democracia redunda en "tener la razón", o "pegarla"? ¿Cómo es posible que seas tan ignorante? No, pérate... ¿cómo es posible que seas tan irreparablemente bruto?
Tú debes ser de los que cambia de equipo cuando te das cuenta de que el equipo que apoyabas está perdiendo. Pero lo que es peor, tú obviamente eres de los que te crees no sólo que las elecciones son una competencia de popularidad, sino que también te crees que "el mensaje" que envía Puerto Rico le importa a alguien fuera de Puerto Rico.
Yo te he leído antes, aquí y opinando en blogs ajenos. Y siempre he pensado que eres tremendo ignorante (y ni hablar de tremendo mamabicho). Pero con esta porquería de comentario que has publicado te creciste. Eres, sin duda alguna, un idiota de la peor variedad. También sé que lo más probable no aprobarás este comentario, y eso no importa, porque sólo hace falta que tú lo leas. A más nadie le hace falta leerme a mí repetirte lo imbécil que eres, porque ya la mayoría lo sabe. Tú, al parecer, eres el único que no se da cuenta.
Espero que te des bien duro en la cabeza. Lo suficientemente duro como para que ocurra una de dos cosas: o un milagro rehabilita ese cebo putrefacto que alojas en el cráneo que te gastas de pulgada y media de grosor, o —menos fantástico— mueras misericordiosamente. Por desgracia, el mundo es un lugar lo suficientemente cruel como para que ninguna de las dos ocurra.
Estimado Morón:
ResponderBorrarTe repito la última línea de mi escrito, la cual obviamente no leíste porque resoplabas de furia mientras me leías (y sé que siempre lo haces):
...y lo digo porque en esa primaria nadie votó por principios sino por conveniencia
California te está quemando el cerebro.
Edwin, parece que tienes un fanatico "Anonimo" (o mejor dicho "cobarde que insulta a otra persona sin dar su nombre o cara"). Por lo menos tomo de su tiempo para escribirte y se arriesgo porque muchas personas (incluyendome) simplemente borraria el comentario sin darle importancia y ni perder suenio.
ResponderBorrarManny:
ResponderBorrarLa tentación siempre está de no publicar el comentario. Pero este en particular se lo permití porque la persona está mal de la cabeza y necesita un foro como este. De hecho, sé quién es el infeliz boricua.