martes, 8 de julio de 2008

Lively de Google. El ciberespacio es un mundo infinito.

Google acaba de incorporar a su oferta de aplicaciones el ambiente interactivo llamado Lively. En el mismo usted crea espacios virtuales que puede adornar con muebles, plantas y distintos objetos. Puede recibir visitas e interactuar con ellas en tiempo real. O sea, un sistema de chat visual.Ya me imagino las posibilidades como herramienta educativa. ¡Puedo crear salones de clase virtuales e interactuar con mis estudiantes desde mi casa!

Para que tengan una idea de lo que Lively le ofrece, entre a mi isla, Puerco Rico, en el 2075. Me he quedado solo porque el resto de la gente se fue para Florida. Bienvenidos.



Para más información pulse AQUÍ.

2 comentarios:

  1. aparentemente los que usamos linux y mac tendremos que esperar...

    ResponderBorrar
  2. Ja, ja, que graciosito, este Edwin cree que este tipo de post vale la pena mas alla de para perder el tiempo como hago yo para despejarme cuando veo blogs tan paradigmaticos del melonismo bajuno de principios de Siglo XXI, esto es una joya de lo que es ser patetico, y me pregunto si se lo habremos de mostrar a nuestros nietos para que lean de un ejemplo de persona que contribuyo al yugo colonial por tantas decadas, verdad?

    ResponderBorrar

Opina aquí