lunes, 11 de agosto de 2008

Lennox llega casi último; El Nuevo Día lo Felicita

El nadador "puertorriqueño" Douglas Lennox fue a China a representar a Puerto Rico por la simple razón de que no cualificaría en el equipo de Estados Unidos, donde reside. Siguiendo una bochornosa tradición del Comité Olímpico de Puerto Rico de buscar las sobras deportivas de otros países, siempre y cuando tengan algo de "sangre boricua", el tal Douglas y su herman Kristina fueron elegidos para mancillar nuestra bandera y hacer el ridículo allende los mares. Sin embargo lo más triste del caso es la tirada de toalla que el periódico El Nuevo Día le da al tal Lennox al poner el siguiente titular: "Da la Competencia en el Agua". De entrada pensé que el tipo había hecho algo meritorio pues dio la competencia. Pero al leer el artículo se nos revela que Lennox llegó 38 entre 44 participantes. Por Dios. Ahora entiendo el titular engañoso. Claro que dio la competencia. ¡Hasta el que llegó último dio la competencia!

¿Hasta cuándo seguiremos enviando atletas de tercera a las Olimpiadas para que hagan el ridículo mundial en nombre de nuestra nación?




Plizzzzzz!

2 comentarios:

  1. Hay otros países que han seguido esa práctica de importar gente de afuera que han sido cortados de los equipos de sus países... la más que estan mencionando en Estados Unidos son Becky Hammon, jugadora de baloncesto americana jugando por Rusia, y J.R. Holden, un jugador de baloncesto tambien con Rusia. En ese caso son jugadores que son naturalizados por jugar años en la liga rusa.

    Está también Chris Kahman, un americano jugando por Alemania. Ese tiene pasaporte alemán porque su abuelo es alemán.

    No entiendo la lógica de enviar a alguiend de afuera a jugar por un país. O sea, si gana, y el tipo es traído de afuera, no veo como puede uno reclamar que el país ganó. Pero parece que es la moda. :-/

    ResponderBorrar
  2. Se queda corto Bennazar

    02:21 a.m. Lucas Bennazar finalizó en la posición número 17 entre los 19 participantes

    ResponderBorrar

Opina aquí