martes, 12 de agosto de 2008

Nuestra Olímpica Incompetencia (y contentura)

No importa cuán mal nuestros atletas nos hagan ver ante el mundo algunos del Comité Olímpico de Puerto Rico dirán "pero por lo menos trató...". Note que en el titular de El Nuevo Día que sigue Brenes, quien perdió 20-1 ante su adversario dice: "Derrotado pero feliz". Kristina Lennox (hermana del otro Lennox que no llegó a nada) no logró mejorar ninguna de sus marcas personales. Por lo menos nuestro abanderado McJoe Arroyo se sintió apenado.

Lean lo que dijo Brenes:

"Soy el hombre más feliz ahora mismo, independientemente el resultado. Tener esta oportunidad de poder llegar a las Olimpiadas y combatir aquí, es una experiencia increíble e inolvidable. Fue un combate cerrado. Incluso, a él lo sentí más cansado, pero no podemos olvidar que ese muchacho sabe mucho. No es un bobo"
Este Brenes es un bobo mediocre nacional.

Yo creo que todo esto es culpa del Tío Nobel, para quien no había perdedores sino casi ganadores. ¿Hasta cuándo nos sentiremos satisfechos con la mediocridad? Y para colmo gastamos 42 millones de dólares para hacer el ridículo.


2 comentarios:

  1. Ni hablar del pesimismo mediático que reflejas en ese screenshot. Penoso.

    ResponderBorrar
  2. Un casi ganador, jajaja. tengo la sencación que en PR como que nos hemos conformado con ser casi ganadores en tantos aspectos de la vida y nuestro desarrollo, que al parecer se ha convertido en la norma general. Es lamentable. Como que nos acostamos a disfrutar de los laureles pasados y creemos que seran eternos. Creo que nos hace falta una inyección de competitividad en todo...

    ResponderBorrar

Opina aquí