Nos informa El Nuevo Día que José "Cheche" Quiñones, de Guánica, abandonó el movimiento "write in" o nominación directa a favor de Pedro Rosselló, para apoyar a Luis Fortuño como gobernador de Puerto Rico. Ídem con Rigoberto Rullán, de Guayanilla. Cheche y Rigo declararon:
Definitivamente no podemos permitir que este País se vaya por el barranco de la separación, ni podemos poner en peligro nuestra relación con Estados Unidos. Fortuño nos garantiza la unión permanente”.
También apoyó a Fortuño el matrimonio compuesto por Nannette Menéndez-Conde y Jesús Vega.
Ahí está en blanco y negro. El Nuevo Día ha dedicado espacio en su periódico para anunciar que Luis Fortuño ha conseguido cuatro votos. Tremenda noticia. Importantísimo publicarlo en estos días de incertidumbre.
¿Tú crees que esto sean artimañas del Nuevo Día para influenciar la opinión pública? Naaaaah.... No puede ser. ¿Que clases de teorías de conspiración son esas?
ResponderBorrarRamón:
ResponderBorrarPor supuesto que noooooo! Además, El Nuevo Día no podría estar tan asustado como para publicar esa tontería para ayudar a su candidato ,digo, a fortuño.