jueves, 11 de diciembre de 2008

Abre Época de Cacería del Secretario de Recursos Naturales


A todos los cazadores de Puerto Rico:

Por el bien de la salud del pueblo boricua yo, por mi propia voluntad y sin encomendarme a ninguna autoridad terrenal o de ultratumba, declaro abierta la temporada de cacería del Secretario de Recursos Naturales.  Dado que el hombre ha perdido toda la capacidad de tomar decisiones serenas, pensadas y responsables, se permitirá desde hoy hasta que entre en funciones el nuevo Secretario, la cacería del Sr. Javier Vélez Arocho.  

Sólo se permitirá el uso de sedantes tales como Xanax, Clonopin o Valium y en dosis no letales. La idea es ponerlo a dormir por lo que queda de su término.  Esto no sólo redundará en una mejor salud emocional para los puertorriqueños, que están viendo panteras voladoras por todos lados, desde Caimito hasta Adjuntas, sino que le salvará la vida a un pobre felino asustado cuyo único pecado es no ser un animal puertorriqueño y asustar a los vecinos acaudalados de Montehiedra.  Además, redundará en la salvación de miles de árboles condenados a la muerte por el secretario.  

Este permiso de cacería se concederá a todo el que lo solicite y será bueno para sedar hasta a diez miembros del Departamento de Recursos Naturales, su secretario incluido.  El mismo se otorgará de forma expedita el mismo día.  El requisito es traer dos fotos de cada uno de los miembros del DRN a ser sedados.  

4 comentarios:

  1. Eres terrible, Edwin.. Otra vez me haces reir. Se te quedó que si lo ponemos a dormir se salvan los árboles..:-D

    ResponderBorrar
  2. Ivonne: Gracias! Ya lo puse.

    ResponderBorrar
  3. que fuerte jajaja.
    Bendito los pobres vecinos de Montehiedra con sus casitas con control de acceso...porque un lindo gatito se cuela por los portones.
    se supone que pare... diga su nombre a que casa va y llamen por el walkie-talkie pa' ver si es bienvenido o no.

    ResponderBorrar
  4. Honestamente espero que no maten al supuesto puma, mejor aprovechen esa bala para algún funcionario de gobierno que sí la merece...

    sí, que cruel soy, lo acepto.

    ResponderBorrar

Opina aquí