viernes, 27 de febrero de 2009

Transustanciación a la Inversa

En lo que puede considerarse un milagro, una mujer puertorriqueña se convirtió ayer en una bebida ambulante. Según la versión electrónica del periódico El Nuevo Día, la mujer tenía un nivel de 11.5% de alcohol en lo que el periódico denominó como ¨su organismo¨. O sea, este organismo femenino no sólo podía ser bebido como un buen vino tinto sino que poseía un organismo adicional. Cito de El Nuevo Día:

Una joven de 21 años que conducía bajo los efectos del alcohol se accidentó esta madrugada en Ponce, informó la División de Tránsito de ese municipio...La Policía le practicó la prueba de alcohol en su organismo y arrojó 11.5%.

Este es un fenómeno que he denominado transustanciación a la inversa donde la sangre se convierte en vino. Por ahora sólo se ha observado en Puerto Rico y ha dado lugar al fenómeno de vampiros alcohólicos sobre nuestra isla. Al milagro hay que añadirle el hecho de que la mujer siga viva pues cuando la concentración de alcohol en la sangre llega a 0.5 % las personas pierden el conocimiento y mueren poco después de intoxicación.

Como siempre El Nuevo Día está a la vanguardia de la prensa sobrenatural.


4 comentarios:

  1. Besar a esa mujer sería algo único.

    Adelante y éxito.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:27 p. m.

    ¿Tú sabes porque estas noticias tan mal escritas ocurren, no? Porque en Comunicación Pública los gradúan si NI UN CURSO DE CIENCIAS.

    ResponderBorrar
  3. Prometeo:

    Viva la France!



    Fernando:

    ¿Ni uno solo? Psss...pero El Día debería tener un editor científico. Yo se los edito gratis, con tal de no sufrir estos pequeños derrames cerebrales.

    ResponderBorrar
  4. Después de la transustanciación, nos queda la combustión espontánea, la aparición de rostros extraterrestres en techos con pintura vieja y la caída de maná, que en lugar de comestible sirva de desodorante, café o pasta dental, para evitar robos de estos artículos en supermecados.
    Es apenas el comienzo, jaj!

    De paso, espero que la chica esté bien y despierte a un cambio adecuado que le aleje de excesos autodestructivos.

    ResponderBorrar

Opina aquí